cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
125
Reportar Mensaje

CAMARA DE MI HP G1-2014LA

BY963AA#ABM
Microsoft Windows 7 (32-bit)

POR FAVOR ME PODRIAN AYUDAR TENGO UN PROBLEMA.NO PUEDO INSTALAR MI CAMARA PARA PODER UTILIZAR EL PROGRAMA CYBERLINK YOU CAM AL MOMENTO DE QUERER ABRIR EL PROGRAMA ME SALE QUE NO TIENE HARDWARE O CONTROLADOR VGA CONTATIBLE PARA EJECUTAR YOU CAM.PARA LO QUE FACE Y SKYPE HAY VECES QUE SI ME VALE QUISIERA SABER A QUE SE DEBE ESTE PROBLEMA ESTO ME PASO DESDE QUE ME MANDE MI MAQUINA A FORMATEAR. A LA ESPERA DE LA YUDA. GRACIAS JUAN

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

CAMARA DE MI HP G1-2014LA

Hola,

Si te pasa desde que te lo formatearon, seguramente no lo hicieron desde la partición de recuperación o los discos de rescate, con lo cual, instalaron un sistema operativo distinto y no te instalaron el driver de la cámara web.

Si vas al administrador de dispositivos, ¿está reconocida?

Si es así, hazcle click secundario del ratón y pincha en Actualizar.

También es recomendable que instales la última versión del Cyberlink Youcam ya que es el gestor de la cámara del equipo.

A nivel de software, pasa un programa de limpieza y mantenimiento y un antivirus actualizado al equipo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación