cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
134
Reportar Mensaje

¿Cómo hacer la actualización a windows 10 pues por windows update arroja error?

Stream 7 5701la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, tengo una Strem 7 5701la y llegó a mi table la opción de reservar windows 10, luego de esperar la descarga comenzó el proceso de instalación pero ubo un error y windows update no permitió segir con el proces. Quiero saber entonces que debo hacer y también ¿cuál será la versión de windows que me llegara teniendo en cuenta que actualmente corre windows 8.1 with Bing?

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación