cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
231
Reportar Mensaje

¿Cómo eliminar partición de recuperación?

14-d030la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola!

Tengo un PC actualmente con Windows 10 y desde cuando lo compré venía con dos particiones (Disco local C:) y (Disco local D:), la ultima traía un archivo llamado "Recovery" después de formatear el PC en varias ocasiones, formateé esa partición y actualmente en una partición vacía que me gustaría eliminar. El problema es que he tratado de hacerlo desde la administración de discos pero no me da la opción de eliminarlo. 

¿Existe alguna posibilidad de eliminar este tipo de participación y transferir el espacio disponible al primer disco?

Sin título.png

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Cómo eliminar partición de recuperación?

Puedes hacerlo con "diskpart":

Opciones de línea de comandos de DiskPart

pero debes realizar el procedimiento con precaucion:

clic derecho en inicio - simbolo del sistema (administrador)

Una vez se abra la ventana de comandos, escribes:

diskpart

list disk

Cuando obtengas la informacion del numero del disco (Por ejemplo que sea "0"), escribes:

select disk 0

Una vez en disco 0, escribes:

list partition

Obtendras un listado de las particiones, elimina aquella que desees, asegurate de que sea la correcta para evitar un problema, si por ejemplo es la particion 4, escribes:

delete partition 4

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación