cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
JAVACOS Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 21 de 35
2.908
Reportar Mensaje

Código Púrpura (Code Purple)

Hola a todos pude solucionarlo editando el archivo c:\hp\bin\checkDMI    yo tengo windows vista asi aparece lo abri le borre el contenido y luego lo guarde reinicie el sistema y listo continuo la instalacion. Todo esto lo hice con el hiren boot cd, inicie con mini windows xp y asi logre editarlo.

suerte a todos 

los foros son lo maximo. me he benificiado de ellos mucho tiempo espero retribuir en algo con este comentario.

Danielaf Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 22 de 35
2.898
Reportar Mensaje

Intente volver a la compaq a su estado inicial y todo parecía ir bastante bien hasta que al reiniciar me aparecio el mensaje de código púrpura, hice lo indicado en este foro en mensaje anteriores... Quemar el cd de Ubuntu y eliminar el archivo que no me permite iniciar bien, pero resulta que el Bios no estaba establecida para iniciar con Cd así que lo cambie luego de muchos intentos para descubrir la teclas que me llevaba al Bios, modifique la opción meto el cd y ahora no pasa de un mensaje de "windows recovery error" que me indica que para solucionarlo debo introducir un cd cambiar el lenguaje y listo... El cd esta adentro no se que ocurren como debo solucionarlo si porfiaba alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

0 kudos
Interno
Interno
11 0 8
Mensaje 23 de 35
2.888
Reportar Mensaje

mira configura tu bios para que inicie desde cd rom y la segunda opcion le vas dar a tu disco duro con esto NO debes tener problemas continuas con los pasos y todo normal lo unico q hiciste fue mover estos parametros a lo cual la bios te marca error solo pones en primera opcion deberas tener cd rom y en la segunda HDD guardas y listo no tebe de dar mas problemas esro claro es en la opcion de arranque

zamarrona Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 24 de 35
2.812
Reportar Mensaje

Hola sabes que tengo el problema de Codigo Purple y ya no tengo garantía, me puedes ayudar. Mil gracias.

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 25 de 35
2.801
Reportar Mensaje

que tal, lo que requieres es realizar un replaqueo del tattoo de la motherboard, revisa con algún técnico para ello, no olvides respaldar información, ya que probablemente se deba reinstalar el sistema

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
MIMIS Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 26 de 35
2.512
Reportar Mensaje

bunbu100 escribió:

yo se como reparar este error, el error se deriva de una marcacion de dicha empresa a sus productos para el soporte de garantias y les sigas pagando ya tube muchos problemas con los adm sobre este tema ya q siempre em borran los mensajes para los quieran reparar este error sin ningun costo mandenme un mp aqui en hp y para poder agregarlos en el msn y poderles enviar un archivo con los pasos para repaarr este error es solo cuestion de borrar un archivo que impide q se reconosca la particion de seguridad

escribió:

yo se como reparar este error, el error se deriva de una marcacion de dicha empresa a sus productos para el soporte de garantias y les sigas pagando ya tube muchos problemas con los adm sobre este tema ya q siempre em borran los mensajes para los quieran reparar este error sin ningun costo mandenme un mp aqui en hp y para poder agregarlos en el msn y poderles enviar un archivo con los pasos para repaarr este error es solo cuestion de borrar un archivo que impide q se reconosca la particion de seguridad

0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 27 de 35
2.512
Reportar Mensaje

AYUDA CON MI MAQUINA

0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 28 de 35
2.512
Reportar Mensaje

AYUDA CON MI MAQUINA

0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 29 de 35
2.512
Reportar Mensaje

AYUDA CON MI MAQUINA

0 kudos
Ex-HP MarcelaC
Ex-HP
1,657 67 478
Mensaje 30 de 35
2.474
Reportar Mensaje

¡Hola MIMIS1

Para ayudar necesito saber exactamente cual es el problema de su equipo y cual el modelo.

¿Cómo puedo encontrar el número de modelo y el número del producto?

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación