cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
royer10 Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 11 de 35
3.826
Reportar Mensaje

Código Púrpura (Code Purple)

Amigo mil gracias por tu ayuda ojala en la red ubiera mas personas como tu siempre dispuestas a ayudar  a los demas, seguramente tendras grandes recompensas en la vida porque quien se porta bien y ayuda desinteresadamente siempre le va bien, Gracias..

los pasos que me has dado los voy a seguir ahorita a ver si logro corregir el fallo de la pc. la verdaad me urge es para la escuela de mi hijo que entra el lunes, le entendi perfecto a lo de bajas el archivo y luego reiniciar mi pc. con este disco  lo voy a bajar del sitio que me refieres y luego lo quemo en un un cd. despues lo introdusco a la unidad de la pc. y con este arrancara windos o solo vere en la pantalla como refieres mi disco duro, luego buscare el archivo c:/hp/bin/chekconfg/--- y luego ALLI ES DONDE NO COMPRENDO BIEN TENGO QUE ABRIRLO CON QUE ERRAMIENTA ESTA BIENE EN EL DISCVO QUE DESCARGUE Y LUEGO TENGO QUE BORRARLO TODO O SOLO UNA PARTE Y COMOM LO REPALDO O QUE HAGO ,,, BUENO VOY A HACERLO COMO INDICAS HOJALA Y NO ME EQUIVOQUE TE MANTENDRE INFORMADO Y DE ANTEMANO SI PUEDES DETALLAS UN POCO MAS ESTS MIS DUDAS TE LO AGRADECERE ENORMEMENTE...

LA VERDAD ES QUE NO SE MUCHO DE COMPUTACION LA CANIJA NECESIDAD Y LA FALTA DE DINERO PARA LLEVARLA A ARREGLAR ME HACE PROCURAR EL INTENTO DE REPARLA YO MISMO  MIL GRACIAS

0 kudos
royer10 Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 12 de 35
3.823
Reportar Mensaje

disculpa mio amigo por tanto molestar pero no he podido bajar el ubutu 10.04 las paginas que lo tienen los link no sirven de favor me podrias proporcionar alguna  pagina para descargarlo... por tu ayuda de nuevo mil gracias..

disculpa mi poca pericia en esto de la red.   gracias

0 kudos
Interno
Interno
11 0 8
Mensaje 13 de 35
3.819
Reportar Mensaje

mande la direccion donde lo descargues aqui en un msn privado tambien ahi te mande las instrucciones con mas detalle no vas poder recuperar informacion ya q regresaste la configuracion a modo de fabrica lo unico q vamos hacer con esto es q la pc vuelva a funcionar con normalidad

0 kudos
Interno
Interno
11 0 8
Mensaje 14 de 35
3.816
Reportar Mensaje

se me olvidaba no vas aver windows el disco es de un sitema operativo pero a diferencia de cualquier version de windows este sistema se puede ejecutar desde el cd sin necesidad de instalar a lo cual vamos aprovechar esta ventaja para poder acceder a tu disco duro y borrar este archivo no te espantes por si ves otro sitema solo con q le des a la opcion de probar ubuntu desde cd todo va estar bien si puedes cuando ya tengas el disco nos quedamos de ver en el msn y q puedas tener acceso a la tu pc con el error para guiarte paso a paso ya te mande mi direccion de correo en un mensaje privado cualquier problema estamos en contacto con messenger

0 kudos
Eduardo_D Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 35
3.811
Reportar Mensaje

Hola.

Tengo una duda, el programa Ubuntu es Linux. ¿No hay problema con eso? ¿lo descargo y lo instalo en el disco normalmente?

A mi me apareció el mismo problema (codigo purpura) hace un par de semanas, ya no tengo garantía ya que mi PC es del 2006.

0 kudos
sasulex Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 35
3.728
Reportar Mensaje

soy nuevo y tengo ese error espero y me ayudes

0 kudos
Interno
Interno
11 0 8
Mensaje 17 de 35
3.728
Reportar Mensaje

como reparar el error ya esta publicado en el muro amigo y si linux es ubuntu ya lo puse solo revisa los mensajes anteriores =D de todas formas te mando un mp por cualquier problema con la descarga de linus y los apsos =D

0 kudos
Laica Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 35
3.706
Reportar Mensaje

Sigo todos los pasos de diagnóstico y recuperacion, diagnóstico todo ok, pero en restauracipon mensaje de error para el boot

0 kudos
Interno
Interno
11 0 8
Mensaje 19 de 35
3.700
Reportar Mensaje

mira si tienes el error codigo purpura ya estan los pasos a seguir en mensajes anteriores para arreglar el error, si me pudieras dar mas detalles de cuando y como te sale este error despues de hacer que cosas por q pueden ser varias cosas talvez el error de boteo sea por el cd o talvez disco duro o bios necesito saber cuando te sale si estas siguiendo los pasos de aqui es al meter el cd de ubuntu ? necesito mas detallas de cuando y como te sale el error para ayudarte =D

0 kudos
gis46 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 35
3.334
Reportar Mensaje

oye me podrias ayudar tengo el mismo problema del codigo purpura me podrias mandar los pasos y el nombre del programa es que mi pc ya no tiene garantia  porfis

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación