cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Desesperado Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 35
19.222
Reportar Mensaje

Código Púrpura (Code Purple)

He heredado un HP Pavilion t370.es de sobremesa, que no funciona. He usado la solución de la partición de recuperación y me dice que ha recuperado con éxito, pero al reiniciar me avisa de "Error de configuración del sistema. Su sistema ha detectado un error de configuración...A menos que se corrija el error, su PC no funcionará como es debido. Apague su PC pulsando por un momento el botón de encendido y apagado....(Code Purple).

El SO es Windows XP Home Edition. Cuando apago y vuelvo a encender, intento el acceso a modo seguro, pero me sale el siguiente error: "El sistema no está totalmente instalado. Vuelva a ejecutar el programa de instalación". Si lo hago, los errores descritos se suceden.

El intento de restauración es no destructivo, porque me gustaría poder salvar la información existente, pero no consigo completar la restauración con éxito.

Alguna idea???

Gracias

Mensaje editado por Desesperado el 06-07-2009 01:00 PM
Etiquetas (2)
34 RESPUESTAS 34
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 2 de 35
19.213
Reportar Mensaje

debo decirte que ese error es del tattoo (marca) de la placa madre y lo que hace es que ya no permite arrancar el sistema hasta que se replaquee la misma, por decirlo de otra forma se daño la imagen de ella, lo que se podría hacer es ver si existe la forma de cambiar ese accesorio y solo conecta tu disco duro en otro equipo para tratar de recuperar la información

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Interno
Interno
63 1 4
Mensaje 3 de 35
19.068
Reportar Mensaje

No es un error grave. Simplemente que la placa madre ya no reconoce el disco de recuperación y no te dejará utilizarlo. No hay fallo físico y se soluciona poniendo otro sistema operativo normal, instalado los drivers descargados de la página de hp.

Un slaudo.

0 kudos
Etiquetas (1)
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 4 de 35
19.056
Reportar Mensaje

dejame comentarte que cuando sale el error de código púrpura es un fallo de una marca que tiene la placa madre y es por ello que debe de mandarsele poner de nuevo, no es de instalar otro SO, si se hace eso y persiste aún así debe hacer lo mencionado antes
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
Etiquetas (1)
lunitawood Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 35
14.367
Reportar Mensaje

la unica forma de reparar es tatuado la placa madre y es todo.

0 kudos
mogly007 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 35
12.710
Reportar Mensaje

Y eso como se hace me  podrias ayudar tengo una hp que me dice lo de code purple y no se que hacer pódrias dar detalles te lo agradecere eternamente

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 7 de 35
12.699
Reportar Mensaje

en ese caso te recomiendo que contactes con HP y revisar alguna opción de atención en referencia al fallo citado

0 kudos
Interno
Interno
11 0 8
Mensaje 8 de 35
12.088
Reportar Mensaje

yo se como reparar este error, el error se deriva de una marcacion de dicha empresa a sus productos para el soporte de garantias y les sigas pagando ya tube muchos problemas con los adm sobre este tema ya q siempre em borran los mensajes para los quieran reparar este error sin ningun costo mandenme un mp aqui en hp y para poder agregarlos en el msn y poderles enviar un archivo con los pasos para repaarr este error es solo cuestion de borrar un archivo que impide q se reconosca la particion de seguridad

royer10 Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 9 de 35
11.862
Reportar Mensaje

bunbu100 escribió:

yo se como reparar este error, el error se deriva de una marcacion de dicha empresa a sus productos para el soporte de garantias y les sigas pagando ya tube muchos problemas con los adm sobre este tema ya q siempre em borran los mensajes para los quieran reparar este error sin ningun costo mandenme un mp aqui en hp y para poder agregarlos en el msn y poderles enviar un archivo con los pasos para repaarr este error es solo cuestion de borrar un archivo que impide q se reconosca la particion de seguridad

por favor ayudame como corrijo el problema de code purple ya que regresea la configuracion de fabrica mi pc. y esta no quiere arrancar dice que existe un problema y que a menos de que se solucione no funcionara correctamente como lo soluciono ayuuuuuuda.

0 kudos
Interno
Interno
11 0 8
Mensaje 10 de 35
11.844
Reportar Mensaje

claro q si mira lo primero q vas hacer es descargar ubuntu es gratis descargas el disco de instalacion, insertas el disco he inicias tu pc el disco de ubuntu va arrancar empezara analizar y bla bla bla te aparecera un opcion con idioma lo cambias a español despues te da dos opciones una es la de instalar y la otra es probar ubuntu desde cd sin afectar tu sistema le vas a dar a esa esa opcion una vez cargado el sistema de ubuntu vas aver q en el escritorio ves tu disco duro buscaras esta direccion  c:\hp\bin\configcheck o estara checkconfig eso es dependiendo del sitema pero la ruta es la misma una ves ahy abriras el archivo con el editor de texto y borraras el contenido de este guardas los cambios apagas la pc ubuntu automaticamente cerrara el sistema y te pedira q retires el disco lo retiras y he inicias tu pc normalmente esto evitara q aparesca este error y te dejara continuar con la restauracion del sitema (yo use el ubuntu 10.04 buscalo en version de 32 bits para q no te de problemas y otra cosa si tu pc tiene garantia mejor no le metas mano este metodo es solo por si no cuenta con garantia)

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación