cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
macro Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 31 de 35
1.116
Reportar Mensaje

Código Púrpura (Code Purple)

hola tengo el problema de codigo purple y no puedo solucionarlo me podrias ayudar a reparlo ya que los costo son elevados para mi situacion economica el windows que tenia era el vista pero quiero instalar otro

0 kudos
eliseotroya Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 32 de 35
1.099
Reportar Mensaje

Hola, yo también tengo el error Code Purple , y en HP servicio técnico me ofrecen plan renove , a ver!!! que estamos en crisis no tengo para compranr un nuevo pc ........ sólo pido ayuda para repararlo  con su ayuda no un comercial que me como la cabeza para comprar ...... He visto que hay posibilidad con ubuntu , no entiendo mucho de esto pero podria descargarlo en USB y arrancar mi pc hp con este método?  si es así decidme cómo.

gracias

0 kudos
Highlighted
MJROMS Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 33 de 35
789
Reportar Mensaje

Hola segui tus pasos pero el error continua... me di cuenta que el editor no esta guardando los cambios en los archivos pues cuando re-abri el documento que habia borrado su contenido, el contenido estaba alli.....Alguna otra sugerencia??

0 kudos
serartkari Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 34 de 35
561
Reportar Mensaje

buenAS TARDES AMIGO Q PODRIA Mandarte para q me ayudes con ese error yo tambien lo tengo en una hp slimline s7620la de escritorio

0 kudos
Fanny28 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 35 de 35
411
Reportar Mensaje

Hola puedes ayudarme? Mi pc me lanza él purple code
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación