cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
328
Reportar Mensaje

Broadcom NetXtreme Gigabit Ethernet problemas en 8.1

dc5750
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

hola hace unos dias fucionaba todo muy bien pero me di cuenta que la tarjeta de red no funcionaba correctamente solamente lo que hacia es que su mac estaba en ceros me llamo la atencion que no se conecta pero si la ve la maquina segun yo busque controladores de la tarjeta interna y ninguno funciona la detecta y todo pero la mac sigue en 00 como en mi trabajo tengo otra maquina y probe y sigui igual sigue sin detectame la mac adjunto una imagen para que se den cuenta y si me pueden ayudar lo agradeceria mucho https://imagizer.imageshack.us/v2/385x475q90/912/IdTlb1.jpg

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Broadcom NetXtreme Gigabit Ethernet problemas en 8.1

Ponle controladores bajados del sitio web de Broadcom, en la imágen se nota que está mal esa dirección y máscara -no tiene gateway- y luego revisas que la interfaz no tenga IP fija, debe estar dinámica.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación