cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
339
Reportar Mensaje

Botones laterales de volumen fallan

HP Pavilion 11-n010la x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

los botones laterales de volumen de mi pc han fallado desde hace una semana, he intentado actualizarla y reinstalar el controlador desde la agina de HP, pero nada de esto me ha funcionado, no es algo necesario pero me sirve mucho.

estoy preocupado, no la quiero llevar a reparar, gracias por ayudarme a responder esta pregunta

Expandir

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
90 8 13
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Botones laterales de volumen fallan

Hola ChuchoGamer12

Te sugiero desinstalar desde administrador de dispositivos el controlador de audio.

Posteriormente  descarga las siguientes actualizaciones de controladores:

Audio

Chipset Intel

Utilidad HP System Event

Ejecútalos y prueba funcionalidad.

Si el problema persiste te recomendaría restablecer tu equipo a condiciones de fábrica para confirmar que no es una falla de sistema, si realizándolo el problema continua, confirmaría un problema físico y el equipo  tendría que ir a servicio técnico.

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación