cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
81
Reportar Mensaje

Blu-ray Disc en HP Pavilion HPE h9 -1101es y Windows10

Pavilion HPE h9-1101 es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes. Me ha surgido un problema con la grabadora de mi HP 1101 es, y creo que se ha producido porque he actualizado a Windows 10 el sábado 28 de noviembre. Es la que viene de serie, es Blu-ray Disc. La verdad es que hacía tiempo que no ponía ningún disco, pero hasta entonces jamás me había dado fallo. Ahora cuando meto un cd y le doy para que se cierre el lector, éste se cierra, pero con las mismas se abre. Da igual el cd que meta, siempre hace lo mismo, cierra e inmediatamente se abre. No puede leer nada. Una vez que sucede esto ya da igual que retire el cd, al cerrar, aunque ya no haya cd, sucede lo mismo, se vuelve a abrir el lector. Tengo que apagar la máquina y volverla a encender para que esto no suceda. No sé si el problema está en el lector Blu-ray, que se haya podido averiar, o si el problema se ha producido con la actualización a Windows 10. Los cd que he intentado que leyera contenían música, simplemente quería oir música a través del ordenador. Si alguien me puede dar una orientación para saber si se me ha averiado el Blu-ray, o es un problema de drivers.

Muchas gracias. Un saludo. 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 2
73
Reportar Mensaje

Blu-ray Disc en HP Pavilion HPE h9 -1101es y Windows10

Si tu equipo es de escritorio apaga, abre la caja y cambia de puerto Sata el cable conector que da a la motherboard, normalmente hay cuatro puertos Sata, utiliza cualquier de los restantes.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación