cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
141
Reportar Mensaje

Bloqueo por exceso de calor

Hola, antes de postear esta consulta, he intentado encontrar algun problema similar en el buscador y no he encontrado ninguno.

Mi ordenador: HP Pavilion SlimLine S3422.es

Clave del Producto: **bleep**

Sistema Operativo: Windows 8

Tengo problemas de bloqueo del ordenador por exceso de calor, si le quito la tapa de la carcasa, el problema desaparece, pero claro, no es plan de tener el ordenador con las tripas al aire.

He intentado solucionar el problema cambiando la pasta térmica al procesador , pero no ha dado resultado la solución.

He contemplado la posibilidad de añadirle un ventilador pero no se si se puede y de conde coger la alimentación.

Se admiten propuestas de solución.

Un saludo.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola fgasensio

Revisa que todas las salidas de ventilación de la carcasa no estén obstruidas por suciedad ya que, por la prueba que has realizado, está claro que la incidencia es el calentamiento.

Además, que tanto el ventilador del procesador, carcasa y gráfica (en caso de tenerla) no tengan ningún tipo de problema.

La incidencia podría estar en que el calor que se desprende de los dispositivos es muy superior a lo que el equipo puede ventilar, con lo cual, llega a la temperatura límite y el PC se apaga por precaución.

Si has verificado todo esto, has cambiado pastas térmicas y sigue igual, aunque parezca una solución un poco extraña, realiza agujeros a la carcasa (donde se puedan hacer) para facilitar la salida del aire caliente.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola Tomás, buenas noches y gracias por tu ayuda.

El equipo cuando se calienta no se apaga, sigue encendido pero no responde ni al teclado ni al ratón y en la pantalla sigo viendo la imagen.

Una de las soluciones que he contemplado es, añadir un ventilador y atornillarlo a la tapa de la carcasa justo a la altura de un hueco que queda y que posiblemente no tropiece con ningún componente, pero no sé de donde poder alimentar dicho ventilador.

También he eleveado un poco el equipo poniendo unos soportes en la parte inferior para que quede mas espacio entre la torre y la mesa y así pueda evacuar mejor el calor. Como lo del ventilador no lo tengo seguro, si el levantar el equipo no me soluciona el problema, decidiré hacer los agujeros que me consejas.

Te mantedré informado.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola fgasensio

Si de la fuente de alimentación no te sobran conexiones, sería complicado al ventilador que quieres poner asistirle con alimentación.

El realizar los agujetos a la carcasa mejoraría la expulsión del calor, aunque el punto negativo sería la suciedad que entraría dentro.

Cualquier novedad al respecto la comentas.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación