cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
27 0 4
Mensaje 1 de 9
349
Reportar Mensaje

Bloqueo de internet explorer en equipo PC Desktop HP ENVY h8-1403es

¡Hola! Dispongo de un equipo HP, actualizado, con windows 8.1. Tengo un problemilla con Internet explorer. Estoy navegando de forma habitual, cuando al intentar abrir una nueva pestaña, ésta no deja abrirse, el explorador se queda pensando. Al final, cierro el explorer y ya no se puede volver a abrir. No puedo ni ejecutar el Mozilla. Intento entrar en el administrador de tareas, pero tampoco aparece. Al final, reinicio el equipo, pero se queda pensando en el proceso y no lo finaliza. Tengo que apagarlo de mala manera, reiniciar, entonces todo vuelve a la normalidad... Pero al cabo de los días, cuando menos lo espero, aparecen los síntomas. Ya me ha sucedido 3 veces en un mes. No sé a qué se debe. ¿Alguna solución? Tengo antivirus Norton totalmente legal y actualizado. Gracias.

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hola Albertone00

¿Siempre es  a raíz de abrir Internet Explorer?

Si es así, comprueba que está actualizado. Si lo estuviera, reinstálalo desde Panel de Control > Programas y Características > Activar o desactivar las características de Windows.

Ahí, desactiva Internet Explorer. Luego, pasa un programa de mantenimiento y limpieza del registro como Ccleaner o similar y, posteriormente, vuelve a actvar Internet Explorer desde el mismo sitio.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 4
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Hola, gracias por su respuesta. En efecto, siempre sucede así. El bloqueo ocurre cuando estoy navegando con internet explorer. Me ha pasado en cuatro ocasiones, antes, nunca.

Acabo de hacer lo que me ha comentado. Voy a probar a ver qué sucede. Pienso que el equipo está totalmente actualizado, he entrado en microsoft update, y me ha dado la confirmación de que así es.

Lo que no comprendo es que a raíz del bloqueo con ese navegador, no se pueda abrir el mozilla. No creo que tenga ningún virus, poseo el norton actualizado.

Gracias.

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Hola Albertone00

Puede ser que no sea directamente el navegador el que esté fallando si no que sea a raíz de algún otro proceso.

A ver si tras su reinstalación hay algún cambio.

Si no abres IE y funcionas solamente con Mozilla, ¿todo va bien?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Interno
Autor
Interno
27 0 4
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

En efecto. Siempre me ha sucedido con internet explorer. Estoy actualmente trabajando con el mozilla. Si no se presentase de nuevo este problema ¿sería error del explorer, o de otro proceso? Gracias.
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Hola Albertone00

Sería complicado saberlo si es por un propio error del explorer o por algún programa o actualización que lo haya dañado colateralmente.

El problema de IE es que al venir integrado con el sistema, no se puede desinstalar e instalar como otro navegador, si no que se habilita o deshabilita.

Prueba a pasar el programa de limpieza y en IE, en opciones avanzadas, establece la configuración por defecto.

Si no, me temo que para solucionarlo habría que realizar una reinstalación del sistema. No obstante, si con Mozilla funciona todo bien y no tienes el minimo problema de usarlo, personalmente no reinstalaría el sistema por dicha incidencia con IE (a no ser que vaya a más y empiece a afectar a otras cosas).

Un saludo

Un saludo!

Interno
Autor
Interno
27 0 4
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

He probado todos los consejos que me ha dado.  Creo que el fallo está, cuando intenta ejecutar shockwave, no deja cargar el complemento, y éste bloquea internet explorer. Luego ya no se puede abrir el otro navegador, ni deja reiniciar. Voy a probar dejando de utilizar internet explorer. Si no vuelve a producirse el error, será cosa del ese navegador. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Hola Albertone00

Si crees que puede ser el complemente shockwave, desinstálalo y trabaja con IE.

Lo único que cuando abras alguna página que lo necesite no se cargará, pero podrás ir trabajando y ver si te produce la incidencia o no.

En el caso que funcione bien, puedes instalar la última versión de dicho complemento a ver qué tal.

Un saludo

Un saludo!

Interno
Autor
Interno
27 0 4
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Hola de nuevo. No sé si he encontrado el origen del problema. Resulta que el otro día, conecté a través de la conexión wifi, otro portátil que tengo, y al poco tiempo, le pasó igual que al de sobremesa. Se bloqueó, y no pude hacer nada con él, hasta que no le quité la batería para poder apagarlo. Presentaba los mismos síntomas. ¿Puede ser el router wifi el origen del problema? ¿Problema del antivirus? He puesto el portátil de un amigo, y le ha sucedido lo mismo. Todos tienen instalado el mismo antivirus, el norton, y se han conectado a través del mismo router. Ya no sé qué pensar. Pensaba formatear mi equipo de sobremesa, pero ahora pienso que no solucionaría mucho. ¿Alguna idea? GRACIAS.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación