cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 1 de 5
283
Reportar Mensaje

Bloqueada la clave de producto?

Muy buenas y felices fiestas, me presento aqui pára informarles acerca de un problema que he tenido a lo largo de este semana del 2014.

Veran, formatee el equipo (HP Envy 15 notebook) A su estado de fabrica, todo normal y corriente, al momento de iniciar, me pidio la clave de producto, normal, actualize a la 8.1 haber si de esa manera de arreglaba, pero la siguio pidiendo, el punto es que, al ingresar la clave de producto, me dice que la clave esta bloqueada, que contacte a la empresa...

Llame al soporte de microsoft haber que solucion podian darme. y me dijeron que no eran ellos quienes la bloqueaban si no HP, que los llamara a ustedes.

Tenia pensado ir a un centro de servicio, pero no he tenido el tiempo suficiente como para poder ir, asi que lo he decidido postear aca y pensar que solucion me daban mientras intento sacar tiempo para ir.

Espero que me puedan ayudar frente a este problema, puesto que el software es totalmente legal, y no deseo (ni quiero) Pagar por otro.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
315 32 85
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HOLA.

La forma más sencilla es recurrir a aplicaciones de terceros (mucho cuidado con el software de dudosa procedencia, puede contener malware). Yo recomiendo ProduKey, una alternativa gratuita, muy fácil de usar y que también sirve para obtener el serial de Microsoft. Tras descargarla (hay versiones de 32 y 64 bits), solo tienes que hacer doble clic sobre el archivo ejecutable para abrir una ventana donde se mostrará el sistema operativo, su código ID y la clave de producto.

En caso de problemas, lo más sencillo es utilizar los discos de recuperación porque incluyen todos los controladores necesarios para el correcto funcionamiento del equipo pero, con esta clave, además tenemos la opción de instalar un Windows 8 “limpio” a partir de una ISO, ya sea con un pendrive o desde una unidad de disco.

Saludos felices fiestas.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Ya lo hize, lo unico que me dio fue la ID que no la tenia, pero me sigue dando el mismo problema (0xC004C003) clave de producto bloqueada.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
315 32 85
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

El proximo paso es ponerte en contacto con el servicio tecnico,con el nº de serie de tu equipo te daran la clave.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Saludos.:smileywink:

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Si el pc llevaba Win8 OEM de HP lo más seguro es que no tenga pegatina con el key, en ese caso lo adecuado es ejecutar el Recovery al estado de fábrica. ¿de donde tomaste el key?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación