cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
90
Reportar Mensaje

Bios

Hola resulta que tengo una pavilion dv4-5164la entertainment pc que me compre en Diciembre del año pasado, nunca me habia dado problemas hasta que ayer se quedo trabada y tuve que apagarla a la mala dejando el apretando el boton de encendido, se apago, lo encendi nuevamente y al encenderse me tira de inmediato a la pantalla que dice INICIAR EN MODO DE RECUPERACION O INICIAR NORMALMENTE  y al apretar en INICIAR NORMALMENTE carga la pantalla normalmente y despues aparece un pantallazo azul y despues nuevamente me vuelve a mostrar la misma pantalla de INICIAR EN MODO DE RECUPREACION O INICAR NORMALMENTE. Despues lo intente nuevamente pero apretabndo en MODO DE RECUPERACION y la pantalla carga normalmente y despues aparece la pantalla de inicio como si estuviera todo OK pero se queda solo con el fondo de pantalla y no carga nada, ni los iconos ni la barra de inico nada. En mi desesperacion por tratar de hacer que funcionara se me ocurrio meterme en la BIOS  y actualizarla y sinceramente creo que fue una estupidez. La actualice y despues el Notebook se apago solo y se volvio a encender pero esta vez la pantalla no funcionaba, se quedo en negro, la conecte a un monitor que tengo y si pude recuperar la pantalla pero no el en Notebook y aun asi todo siguio igual, no pude avanzar de la pantalla de INICIAR EN MODO DE RECUPERACION O INICIAR NORMALMENTE. Que puedo hacer?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Bios

Hola matias0294

Creo que tienes dos incidencias distintas: la del arranque y la del monitor.

Sobre la del monitor, como comentas que ha sido tras actualizar la BIOS, intenta deshacerla pulsando la tecla WINDOWS+B en el arranque.

Si consigues ver de nuevo la imagen en la pantalla del portátil, accede a la BIOS y realiza el diagnóstico del disco duro y de la memoria RAM para ver su estado ya que el pantallazo azul que te da en el arranque puede ser provocado por alguno de estos dos elementos.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación