cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
124
Reportar Mensaje

Bios dañada al actualizar

HP ENVY 20-d010la Touch All-in
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola que tal?.. El problema se presentó después de actualizar los controladores desde la pagina de download de HP, me pidió reiniciar el equipo, y al hacerlo ya no es posible iniciar el Bios de ninguna manera, (el archivo está corrupto) no funciona ninguna tecla de función. Agradecería si alguien tiene el archivo original de la Bios, me hiciera el gran favor de enviarmelo. 

De antemano, muchas gracias por su atención a mi problema.

1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Bios dañada al actualizar

Hola Miguel.

Tengo el mismo problema.

No puedo entrar a la Bios me quedo en el mensaje Press the ESC key for Startup Menu, presiono y sale Setup en la derecha inferior y ahi quedo.

Si pudiste resolverlo escribeme al jota(arroba)mistersistemas(dot)com

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación