cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Rocker22 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
94
Reportar Mensaje

Bios compaq presario sr2013wm

Hola 

quisiera saber como puedo conseguir la version 3.0 del bios de la compaq presario sr2013wm

actualise el bios a la version 3.1 y no me da video 

logre hacer que diera video en windows pero no da video en el bios y no puedo cambiar el windows 

gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 4
86
Reportar Mensaje

el modelo de targeta madre es A8M2N-LA

talves alguien tiene el backup del bios 3.0?

Rocker22 escribió:

Hola 

quisiera saber como puedo conseguir la version 3.0 del bios de la compaq presario sr2013wm

actualise el bios a la version 3.1 y no me da video 

logre hacer que diera video en windows pero no da video en el bios y no puedo cambiar el windows 

gracias

0 kudos
Highlighted
KarlAlbert Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 3 de 4
81
Reportar Mensaje

🙂 ¡Hola Rocker! Fíjate en Soporte y Controladores de tu equipo, o en http://www.partsurfer.hp.com/, poniendo el número de producto de tú equipo, sí está la BIOS de tu equipo. SALUDOS
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
72
Reportar Mensaje

funciona el enlace amigo

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación