cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
329
Reportar Mensaje

Beats Audio IDT Audio Monitor v1.0 (Versión: 1.0.6400.0). No funciona bien

PC HP Pavilion HPE h8-1120es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Esto ocurre desde que he actualizado mi

PC Desktop HP Pavilion HPE h8-1120es

a Windos 10:

Esta tarjeta de sonido con siete salidas de altavoz (y más cosas) ha dejado de funcionar como es debido.

Los ajustes no permiten seleccionar nada.

Sólo se oye por una salida, la principal (front). A veces ni eso.

La prueba de altavoces es incorrecta. En cuadrafónico, los secundarios (rear) suenan en la prueba, pero no tienen música. Ocurriendo lo contrario en los principales (front) (no suenan en la prueba, pero tienen música).

En pantalla no aparecen las posibilidades de ecualizador que se mostraban antes de la actualización.

Parece problema de controladores.

Mi impresora OKI tampoco funcionó. Pero instalando un controlador para Windows 8.1 encontrado en la web de OKI ya funciona.

Así de fácil esperaba solucionar lo de mi música, pero no.

Empiezo a desesperarme sin ella.

Necesito ayuda.

Gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación