cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
102
Reportar Mensaje

Base Enclosure (Carcasa de debajo del teclado) del HP pavilion x360 11 n006ns

HP pavilion x360 11 n006ns
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)
Hola tuve un accidente con mi ordenador de trabajo y necesito comprar la carcasa inferior (Base Enclosure) del:
HP Pavilion x360 11 n006ns
PN: L3R63EA     #ABE 
MODEL: 11-n006ns
FECHA DE COMPRA: 16/03/2015

Tengo una SCP de audiovisuales por lo que solamente quiero comprar la pieza y reponerla yo. 
No he conseguido encontrarla en el Part Surfer, y el presupesto que me han echo desde el servicio tecnico de HP es superior a la mitad de lo que me costo el ordenador. Por lo que es una opcion descartada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación