cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
147
Reportar Mensaje

Bajos fps en juegos y reproduccion de video

Hola, necesito ayuda con mi pc, no entiendo como puede ser que recientemente adquiri una HP Pavilion 20-b010 All-in-One Desktop, y los juegos tanto tipo flash (como los de facebook) y los que bajas de internet (tipo league of legends), me correr muy lento o se traban, normalmente me corren a una costante de 15 fps, tengo mis drivers actualizados y ya e intentado todo lo que me han indicado en soporte de los juegos y aun asi nada, no se que mas podria hacer, ya que un amigo vino a provar si era mi conexion de internet, el trajo una laptop relatibamente vieja y aun asi a el le corrian los juegos a 60 fps. ¿Que es lo que podria estar pasando?

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación