cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
1.027
Reportar Mensaje

Bajar de woindows8.1 a windows 7

Hp pavilion 500-280es
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola 

Me gustaria que me ayuden a bajar a windows 7.

Hice la configuración para iniciar windows 7 desde el usb y DVD y cuando llega al momento de la instalación aparece esta WINDOWS 7.jpg

Al momento de aparecerme esta imagen deja de funcionar el teclado y el usb 

Si alguien fuera tan amable de indicarme que necesito hacer para instalar windows 7. 

Las especificaciones del pc son las siguientes:

1 TB disco duro

12g de memoria ram

procesador AMD FX 670K

Tarjeta grafica AMD/ chip set

9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola, antes de nada, asegurate de utilizar un puerto USB 2.0 y no el puerto USB 3.0 este se diferencia, ademas de por el simbolo. porque tiene el interior en azul.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Mi duda es que  eh querido hacer la instalacion desde la disquetera tambien y tengo el mismo resultado. 

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Como siempre comento en estos casos, la mayoria de estos errores estan producidos por ina imagen (ISO) corrupta, si la descargastes de internet desde un sitio no oficial, intentalo de nuevo desde algun lugar de confianza.

Has probado desde un puerto USB 2.0?

Con que aplicacion creastes el USB?

Que version ISO de Windows es?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Supuestamente se requiere también desactivar Secure boot y poner Legacy en vez de UEFI, y lo otro, antes de arrancar con la media de Win7 es recomendable particionar el disco duro con Acronis edición Seagate (gratis) o GParted.

Antes de proceder respalda la carpeta C:\SWSEtup\ y toma nota de marca y modelo de dispositivos, para buscar controladores de Win7.

¿Y a todo esto, qué función de Win7 requieres que no la tenga Win8?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

En la Bios del ordenador desactive la seguridad de inicio y active Windows heredados o algo así.

La bios que tiene este ordenador no encuentro dicha opcion para pasar de UEFI A EFI.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

El cd booteable fue creado con la herramienta oficial de Microsoft para crear disco de arranque de Windows.

El usb booteable fue creado con rufus usb.

Solo me falta determinar bien si el puerto de atras en el que eh estado vonectandolo sea de conexión usb es 2.0

Me gustaría saber por qué se debe particionar el disco duro.

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

>Me gustaría saber por qué se debe particionar el disco duro.

Son gajes del oficio, experiencia. Cuando muchos discos Win7 no los reconoce, basta mostrarselos ya particionado y formateado para que los "vea".
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Muy bien . Pasare a particionar el disco duro.

Que pasa si le conecto un disco duro ssd. Para realizar la instalación de Windows 7 en el pc.?
0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

En caso de SSD se requiere activar AHCI en el modo de almacenamiento (bios). Si el equipo no tiene esa opción y es reciente, se entiende que por defecto está activado.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación