cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
278
Reportar Mensaje

Backup

HP PAVILION Slimlline
Microsoft Windows Vista

Tengo un equipo HP Pavilion Slimline , en dias pasados fallo y tuve que realizar un backup a traves del HP TOTAL care, antes de restaurar la configuración de fábrica, lo cual me creo 6 DVDs.

Ahora no encuentro la forma de recuperar lo que esta en esos DVD el el Total Care, no tienen una opción, sistema de Windowa no reconoce lo que esta grabado en esos DVS.

Los DVDs creo un archivo con extensión fbw.

Como hago para recuperar la información que esta ahi??

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Backup

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Backup

Gracias por la respuesta pero  segun en mucha literatura que he leido se debio crear un archivo ejecutable .EXE que no lo veo por ningun lado en los DVDs.

Homestamente eses sistema me parece poco amigable porque deberia ser algo muy sencillo y la verdad me siento decepcionado que uno piensa se siente confiado que el sistema realizara un respaldo pero al final es todo tan complicado o el sistema falla y no realiza ningun respaldo.

Ojala pueda de alguna manera recuperar la información.

Espero alguien me diga como se pueda recuparar los archivos de esos archivos que se creo.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Backup

Hola por ello le di las gracias... lo demas fue un comentario de la frustración que tengo ....

Nuevamente gracias

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Backup

Es mejor hacer las copias de seguridad con windows o manualmente.Yo nunca lo he usado.

Espero puedas restaurarlas.

Verifique en todos los dvd.

Cómo restaurar los archivos de copia de seguridad durante

Equipos HP - Restauración de archivos cuyas copias de respaldo

Equipos HP - Restauración de archivos de copias de respaldo

Archivos swm

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación