cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
163
Reportar Mensaje

BIos en pavilion 23

23-g003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas noches, ultmamente tengo problemas con mi equipo, quiero actualizar la bios de mi computadora pero para windows 10 no hay opción para actualizar, alguien que me pueda ayudar ?

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

BIos en pavilion 23

Hola.

Antes de cambiar de sistema operativo se debe actualizar la Bios.

Puedes probar a ejecutar el instalador de la Bios, si el sistema operativo lo acepta, puedes seguir adelante.

Notebooks HP - Actualización del BIOS | Soporte al cliente de HP

Desktops HP - Actualización del BIOS | Soporte al cliente de HP

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Maestro Maestro
Maestro
72 11 25
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

BIos en pavilion 23

Descarga el de windows 8 e instalalo no debes tener ningun problema al instalarlo

Saludos

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación