cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
473
Reportar Mensaje

BIos Para HP G1 All In one 2012La

Hola mi pc, venia de fabrica con windows 7, se le instalo licencia original de windows8.1 se mejoro el performance de los dispositivos, el asunto es que el arranque me da un pantallazo negro tipico cuando el Bios esta desactualizado, la version actual es la 7.12, revise en la pagina de drivers pero no hay una version posterior. Esta pc trae de fabrica el Sistema de AMD Radeon 6310 con procesador AMD e-350 ( ya se actualizaron los drivers de video y Chip a enero 2015), existe alguna version de Bios  que me ayude con esto.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Marc-Svenson

No la hay, la versión mas reciente para la placa base Anping-D es la BIOS que tu refieres,  7.12

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola Gracias por la pronta respuesta, en este caso por lo que me indicas para este tipo de placa solo me sirven estas versiones no puedo utilizar una de un modelo posterior ? Gracias

Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No he visto que tenga una placa base disponible con procesador/sistema operativo mas actual compatible con G1 All In one 2012La.

De todas formas si la hubiera seria muy costoso el reemplazo ya que además de el cambio de la placa base habria que instalar nuevas piezas, quizá la memoria, el disipador del CPU, etc.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación