-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- BIOs corrupta en HP Pavilion Slimline s7640la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
BIOs corrupta en HP Pavilion Slimline s7640la
el 26-03-2015 04:01 AM
hola muy buenas noches necesito de su gran ayuda sobre la actualizacion de la BIOS del equipo PC Desktop HP Pavilion Slimline s7640la sucede que descargue todos los controladores de la pagina oficial para tener los mas actuales por que mi euipo ya daba errores en el audio me dispuse a formaetear y ya solo faltava de instalar el controlador de audio y se me ocurrio actualizar la bios
YNRC-BR Motherboard BIOS Update
YNRC-BR Motherboard BIOS update resolves issue with the BIOS Recovery function not working correctly. Más Publicado: 2007-09-14 | Tamaño: 1.22M
Versión3.02
la descargo y al estar instalando se demoro bastante tiempo aproximadamente 2 horas y el euipo se quedo trabado no servia el mouse ni el teclado lo deje asi por mas tiempo y al revisar el equipo ya estava apagado y al encender me salio el nombre del proveedor de la bios es AWORD y con una leyenda
BIOS cheksum error
y de ahi no pasa se vuelve a apagar y volver al BIOS checksum ayuda que debo de hacer para tener mi equipo de nuevo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-03-2015 02:38 PM
Puede que tengas que reparala.
Error: CMOS Checksum Bad - HP® Support
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-05-2015 11:55 PM
Hola muy buenas noches mil disculpas mi tardanza, ya que tuve un accidente y estoy de nuevo en linea, bueno aclaro lo que tu me proporcionas esta muy bien te lo agradezco pero no es la CMOS si no la bios en concreto, como te decia al actualizar la bios de la hp, asi que les muestro como aparece en la pantalla.
AWARD BOOTBLOCK V1.0
BIOS ROM CHECKSUM ERROR
INSERT SYSTEM DISK AND PREES ENTER
ok entonces me fui a lo mas drastico e investigando encontre varias soluciones lo malo que los posts son demaciado viejos y los link de ayuda quedaron inservibles, bueno te comento, navegando encontre que una de las soluciones es el usar una aplicacion poco convencional llamada crisis_recovery_disk bueno en el foro le explicaban el mismo problema que tengo y la solucion a crear dado lo viejo murio las ligas de descargas del post y el usuario nunca se encontro, ahora se me ocurrio descargar el bios desde la pagina oficial de hp
Detalles
YNRC-BR Motherboard BIOS update resolves issue with the BIOS Recovery function not working correctly.
Nombre de archivo: sp35106.exe
Detalles de la versión
Fecha de lanzamiento: 14 de sep. de 2007
Versión 3.02
asi que imagina como lo ejecuto en ms-dos literal si no pasa de la pantalla en negro, entonces el archivo lo descargue en otro equipo, y como es un setup.exe, me dispuse a descomprimir usando cualquier de los compresores winrar o 7-zip dentro de setup.exe vienen 16 archivos en total, aclaro una cosa he visto otro bios setup.exe que los descomprimes y viene por ejemplo 34353f40.rom, caso que en este no solo vienen estos archivos en forma de lista
Nombre tipo
AWDFLASH aplicación
flash archivo
flash aplicación
FLASH.O archivo O
flashdrv.ko archivo KO
flashdrv_smp.ko archivo KO
flashdrv_sp.ko archivo KO
flashmsg.sh archivo SH
Installer aplicación
linuxflash-zi archivo ZI
mag3.02 archivo 02
MSG C++ source file
readme microsoft word 97-2000
readme txt
sp35106 formato de texto enriquecido
winflash.sys archivo de sistema
ahora viene lo bueno ya que habri el txt para saber que onda y si tu puedes o la comunidad me pueda ayudar como hacer el boteable el readme.txt
DOS Flash utility: AWDFLASH.exe v8.29 .H113 Usage:AWDFLASH x.xxx /py/sn/cc
Windows Flash utility: flash.exe v1.73 Usage:flash x.xxx /hide /py /cc
Linux Flash utility:flash v1.40 Build 01 Usage:flash -p:x.xxx -cc
The usage of recovery boot block with PS/2 keyboard connected:
Floppy
1. Prepare a bootable floppy disk with BIOS image file and DOS Flash utility.
2. When BIOS flash crashed, using the floppy disk to boot DOS mode and input: Awdflash x.xx /py/sn/cc to recover BIOS .
CD
1.Prepare a bootable CD with BIOS image file & DOS Flash utility.
2.When BIOS flash crashed, using the CD to boot DOS mode and input: Awdflash x.xx /py/sn/cc to recover BIOS .
The usage of recovery boot block without PS/2 keyboard connected:
Floppy
1. Prepare a bootable floppy disk with BIOS image file and DOS Flash utility.
2. create an autoexec.bat file containing the following command in floppy:
Awdflash x.xx /py/sn/cc/r
3.When BIOS flash crashed, using the floppy disk to boot DOS mode and recover BIOS
CD
1.Prepare a bootable CD with BIOS image file & DOS Flash utility.
2.create an autoexec.bat file containing the following command in CD:
Awdflash x.xx /py/sn/cc/r
3.When BIOS flash crashed, using the CD to boot DOS mode and recover BIOS
The usage of forced recovery mode
1. Press Crtl+Pause key during BIOS post.
2. System will restart and enter forced recovery mode
3. Run recovery boot block CD or floppy step
ok gracias de antemano hise Cd Booteable que es el (Caldera Dr. Dos), este lo genere con el Nero.
Utilizo ese Cd y me da prompt A:\.
Y hasta ahi llego... ya le hice de todo pero no sé como actualizar el Bios, y el Bios que se baja de la página de Hp, que es el SP35106.exe no se ejecuta con el (DR dos) porque no es una aplicación DOS.
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-05-2015 09:19 AM
Si el BIOS está dañado, el equipo muestra una pantalla negra y no se inicia. Tal vez sea posible restaurar la versión anterior del BIOS
Si el BIOS está dañado, el equipo muestra una pantalla negra y no se inicia. Tal vez sea posible restaurar la versión anterior del BIOS
Explica cómo obtener y descargar el BIOS apropiado para un equipo que experimentó una corrupción del BIOS.
Recuperación del BIOS de la notebook usando un dispositivo de almacenamiento externo
- Conecte la notebook al adaptador de CA.
- Inserte la unidad USB con HP_Tools instalada en un puerto USB disponible.
- Presione el botón de Encendido mientras mantiene la tecla Windows y la tecla B presionadas.
- La función de recuperación de emergencia reemplaza el BIOS por la versión de la unidad USB. El equipo se reinicia automáticamente cuando el proceso se completa correctamente.
Recovering Corrupted BIOS –High level Overview
•
All of our systems support BIOS recovery.
•
Business PC
–
JxxBIOS -Place Rom.binin root of USB key and boot system
–
KxxBIOS -Place Rom.binor K01.bin, K01_0123.bin in root of USB key and boot system
–
Lxxand later BIOS -Same as K, but adds \Hewlett-Packard\BIOS\Current folder as location
–
Automatic, no keys needed
•
Consumer PC
–
Older systems will look for hpbios.romin root folder of USB key
–
Newer systems will look in \Hewlett-Packard\BIOS\Current for BIOS bin file such as JOS_8001.bin
–
Automatic when corruption detected
•
All new systems being shipped with Windows 8 will place a backup copy of BIOS in UEFI partition
–
\EFI\HP\BIOS\Current folder
–
If BIOS corruption is detected, it will be recovered automatically
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-10-2015 04:28 AM
Hola buenas tardes alguien me puede apoyar tengo este equipo Hp Pavilion Slimline s7640la PC , de la nada dejo de funcionar al querer encenderlo si enciende pero se queda como congelada no da pasa señal alguna hacia la pantalla lo apago directamente del boton despues de varios intentos hago encender la pantalla aparece el menu de la bios al querer entrar en el setup me manda a una pantalla negra con un guion como cargando de ahi no pasa haci se queda, he probado con el disco de xp al momento de entrar en opciones de arranque se queda atorado en una pantalla negra con el guion de cargando de ahi no pasa. alguien puede asesorarme que hacer, ya intente de todo, ya revise la fuente de poder y todo esta trabjando muy bien espero alguien me pueda apoyar. gracias.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad