cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
419
Reportar Mensaje

BIOS corrupta, ayuda por favor!!

Compaq Presario All-in-One CQ1
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola  les agradezco a todo los que me puedan brindar un poco de sus conocimientos y ayuda.  Tengo una 

Compaq Presario All-in-One CQ1-1407LA que cada vez que reinicio el equipo pierde la configuracion del BIOS, me dice que se cargaron los valores de configuracion predeterminados debido a una actualizacion del BIOS erronea o un error de comprobación.

Pensé que podía ser la bateria interna agotada así que se la cambie pero sigue haciendo lo mismo.  He intentado buscar una actualización en la página de HP pero encuentro ninguno.   Me pueden pasar un link para descargar el archivo del BIOS, o darme una luz sobre  cual es el problema..

De nuevo muchas gracias 

5 RESPUESTAS 5
Interno
Interno
56 2 7
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Prueba primero algo fácil, por lo regular la tecla F9 te restablece los cambios de fábrica, tal vez moviste algo en el BIOS que te está afectando.

Con F1 te da la ayuda de cuál es la tecla que te da los ajuste de fábrica

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Muchas gracia Jose Luis, lo intentaré y te aviso 😉

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

He intentado lo que recomendó Jose Luis pero la partición de recuperación en el Disco duro fué eliminada anteriormente entonces no funcionó.  :Crying:  

0 kudos
Interno
Interno
56 2 7
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

El problema e con el BIOS, debes entrar en él, cuando prendas tu computadora luego, luego presiona F10 (Tecla función 10) y con esto entras en el BIOS por lo regular en HP, si no es con esta tecla entonces por lo regular es F2, una vez que estés ahí presiona F1 y te da las tecla que restaura el BIOS de fábrica y después con la flecha derecha te desplazas donde dice salir o exit y escoges salir y guardar los cambios.

si esto no resuelve tu problema yo diría que ya tienes algo mal en tu sistema operativo (Windows o Linux) que esto es distinto al BIOS y tal vez tengas que formatear tu computadora

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Gracias de nuevo Jose, te cuento que el pc lo formatee pensando que eso podia ser la causa del problema, luego decidi cambiar la bateria interna al ver que no se solucionaba.  En la BIOS siempre devuelvo los valores de fabrica  con F5 por que F1 no da esa opcion pero sigue con el mismo problema,

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación