cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
362
Reportar Mensaje

BIOS UEFI AYUDA CON WINDOWS 7 DE 32 BITS

HP ALL IN ONE 1309LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

HOLA, BUEN DIA

EN MI TRABAJO POR CUESTIONES DE REQUERIMENTOS NECESITAMOS TRABAJAR CON UN SISTEMA OPERATIVO DE 32 BITS (WINDOWS 7 PROFESIONAL DE PREFERENCIA), LAS COMPUTADORAS POR DEFECTO TIENEN WINDOWS 8 DE 64 BITS.

AL QUERE INSLATLAR EL SO DESEADO DE FORMA BOTEABLE EN UNA USB ALA HORA QUE VOY A ESCOJER LA PARTICION DE DISCO DURO, (YA RESPALDE EL RECOVERY, ELIMINE PARTICION Y CREE UNA NUEVA PARA SEGUIR TENIENDO MI WINDOWS 8 EN OTRA YA QUE POR UN TIEMPO SE UTILIZARAN AMBOS SISTEMAS OPERATIVOS), ME MANDA UN MENSAJE DE ERROR ; DICE QUE NO SE PUEDE INSTALAR PORQUE LA PARTICION CONTIEN EL FORMATO "GTP".

HAY ALGUNA SOLUCION PARA ESTO?
HE LEIDO Y SEGUN EN BIOS UEFI NO SE PEUDEN INSTALAR SO DE 32 BITS, SERA CIERTO?
YA CONFIGURE EL BIOS Y HABILITE EL MODO HEREDITARIO Y TAMPOCO SE PUDO.

AGRADECERIA SI ME DIJERAN ALGUNA SOLUCION YA QUE ESTOY HABLANDO DE HACER ESTO EN UNOS 3O EQUIPOS APROXIMADAMENTE

SALUDOS

GRACIAS

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 6
342
Reportar Mensaje

HOLA! YO TAMBIEN TENGO PROBLEMA CON LA BIOS UEFI, TENGO UN EQUIPO HP 19-2013la Y NO ME DEJA INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO UBUNTU A TRAVES DE UNA MEMORIA USB BOTEABLE.

TENGO ENTENDIDO QUE NO SE PUEDE CONFIGURAR LA BIOS DE ESTOS EQUIPO, SI SABES DE ALGUN MODO DE CAMBIARLO, POR  FAVOR AYUDAME.

VEO QUE NO TE HAN ATENDIDO, ESPERO QUE NOS AYUDEN PRONTO.

UN SALUDO

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 3 de 6
334
Reportar Mensaje

El UEFI solo es accesible desde 64bit, para instalar Win7 de 32 debes habilitar Compatibilidad Heredada, estando ya la media introducida.

Si ya ves el mensaje del GPT, por allí verás una opción de gestión de particiones, usala y eliminas la partición que está creada, podrás crear nuevas particiones allí. Si el disco es de 2TB o más deberás crear más de una partición para que te permita usar MBR.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
327
Reportar Mensaje

Gracias, formatee el disco duro por completo e hize una particion donde ya pude instalar el windows 7 de 32 bits
pero la maquina la siento muy lenta , ni siquiera puedo instalar el office porque se traba y tengo q

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
325
Reportar Mensaje

he buscado los controladores y no los hay, en la pagina oficial solo me aparfecen para w8 y w8.1 ambos en 64bits 

saben donde pueda conseguir los controladores para w7 de 32 bits es una hp all in one 1309la -

gracias

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 6 de 6
313
Reportar Mensaje

Lo recomendable era tomar nota del Win8 qué marca y modelo tenía de video, red, sonido, almacenamiento, para buscar los controladores en el sitio del fabricante (ATI, Broadcom, etc)

Además, el equipo originalmente llevaba la carpeta de controladores en C:\swsetup\  algunos te hubieran servido para Win7 de 32. Sobre todo lo que da mejoras al rendimiento son los controladores de chipset y video, al ubicar en HP salen estos, bájalos del sitio ATI (Catalyst) y Realtek. Para el chipset, que es más específico, mejor baja el controlador de Win8 y si fuera en zip lo expandes para ver si hay de 32.

Integrated AMD Radeon HD 7310 graphics
Integrated Realtek ALC269-VC Audio

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación