cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
600
Reportar Mensaje

BIOS HO Prodesk 600 G"

HP Prodesk 600 G"SFF
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Alguien me puede ayudar a desacticar el Secure Boot en este dichoso modelo de PC?.

La versión de BIOS que tiene el equipo es la N" ver.02.04

Yo lo hago iniciando con F10 

tengo las opciones que adjunto, en la imagen, pero aún así no me arranca en modo Legacy un USB que tengo creado,  ¿me falta alguna opción más por  cambiar?.Nueva.jpg

Vaya latazo de BIOS UEFI.

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

BIOS HO Prodesk 600 G"

Hola

Revisa en la BIOS la opción "boot order" (orden de arranque)  y deshabilita los dispositivos de arranque UEFI, el siguiente hilo (en ingles) lo refiere:

http://h30434.www3.hp.com/t5/Business-PCs-Workstations-and-Point-of-Sale-Systems/HP-ProDesk-600-G1-u...

Salu2

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

BIOS HO Prodesk 600 G"

Muchas gracias por la respuesta, porque efectivamente lo que me quedaba por hacer era desactivar el orden de arranque UEFI.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación