cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 1
106
Reportar Mensaje

BIOS DE HP SG3210LA DAÑADA

SG3210LA
Microsoft Windows Vista (64-bit)

Hola:

Despues de mucho tiempo vuelvo a acercarme al foro para obtener ayuda de soporte con mi equipo de computo.

Tengo una maquina hp desktop modelo  SG3210LA, la cual funcionaba bien, el periodo de uso era diario por las tardes para trabajos escolares, un dia se encendio pero no mostraba imagen alguna, se quedo totalmente la pantalla en negro, y hasta el momento sigue así, todos los componentes que se pueden probar en otra computadora fueron calados y tanto disco  duro, procesador,memorias funcionan bien.. el equipo se ah quedado sin imagen, eh leido un poco que esto puede ser causa de virus que haya dañado la BIOS de mi computadora. La pregunta es si hay alguna manera de regrabar su memoria??, pues ya que no tengo acceso ni a la bios. No busco respuestas  que sujieran comprar otra motherboard, ya que el equipo es servible. Se que el tema es algo complicado pero me gustaría recibir opiniones de como regrabar esa bios.  dejo datos que puedan servir.

COMPUTADORA: COMPAQ DESKTOP SG3210LA
MOTHERBOARD: MCP16PM-HM REV: 1.0B
15-V06-011021

BIOS: PMC 07 40 Pm49FL004T-33JCE

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación