cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
357
Reportar Mensaje

Ayuda urgente, por favor!!!!

Primero que nada les envio un saludo y espero que puedan resolver mi duda,tengo un problema con mi PC: al encenderla en el monitor no aparece nada a excepcion de la leyenda:

imput

DVI-No imput signal

VGA-No imput signal

Recomended 1366-768   60HZ

En seguida aparece la leyenda:

"Monitor going to sleep"

-despues de esto el monitor se va a "dormir" y no puedo resolver este problema,incluso e intentado con nuevos cables VGA,sin embargo el problema persiste.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
32 1 10
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Sucede lo siguiente, que equipo tienes? por lo que logro comprender quiza tengas un cpu separado por un monitor, de ser asi prueba el monitor el otro equipo para verificar la funcionalidad del mismo, o prueba el cpu con otro monitor y asi definiras si el problema es de tu cpu o monitor quiza inclusive la tarjeta del cpu este dañada...

Quedo a tus ordenes att Luis Torres

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Mi equipo es HP Pavilion Slimline  s5550la PC. No tengo otro cpu ni otro monitor donde probarlos pero si esa es la única solución veré cómo puedo hacerlo. Gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación