cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
658
Reportar Mensaje

Ayuda por gráficas Compaq All in One

Hola, tenia una pregunta sobre mi computadora de escritorio que es una Compaq 18 all in one, ultimamente la he utilizado para algunos juegos o programas, pero me he dado cuenta que corre muy lento, ya sé que el procesador AMD E1-1200 with radeon(tm) HD Graphics no se puede cambiar porque hasta donde yo sé va soldado a la placa madre. Pero mi pregunta es, ¿Se le puede colocar una tarjeta grafica como a muchas computadoras? ¿Cuanta RAM soporta, ya que le puedo meter mas RAM? ¿Compatibilidad de procesadores, si es que me equivocara que esta soldado?

Gracias, espero su respuesta pronto. 

Saludos.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola EdwinTheReader

Si tiene la palca base Arroyo3 efectivamete como comentas tiene l procesador soldado y no admite tarjeta grafica.

Adjunta el modelo completo por ejemplo 18-1101la:

modelo TouchSmart o All-In-One
http://support.hp.com/es-es/document/c01669393

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Es una compaq 18 all in one, modelo 18-2003LA, el numero de producto es: H3X28AA#ABM, espero que esta sea lo necesario. Gracias.

Etiquetas (1)
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Gracias por adjuntarlo :Wink:

18-2003LA  cuenta con placa base Arroyo3, el procesador contiene el chip grafico  Radeon HD 7310 y esta soldado a la placa base, no se puede cambiar, tampoco se puede añadir una placa de video porque no hay zócalo disponible.

Fotografía de la placa base

PC Desktop Compaq 18-2003LA

especificaciones de la placa base Arroyo3

Información sobre la actualización de la memoria

• Arquitectura de memoria de canal único
  • Dos sockets SO-DIMM DDR3 de 204 conectores
  • Admite SO-DIMM DDR3
    • PC3 8500 (1066 MHz)
  • Memoria no ECC solamente, sin búfer
  • Admite SO-DIMM de 1 GB, 2 GB y 4 GB
  • Admite hasta 4 GB en sistemas de 32 bits*
  • Admite hasta 8 GB en sistemas de 64 bits
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Ohh bueno, creo que es mala suerte entonces haha... He visto que hay tarjetas graficas externas pero sera posible instalarle una? Y antes de dar como solucionado el tema, Podre meterle una tarjeta ddr3 de 4GB de ram y al menos esta me quitara un poco el "lag" de algunos juegos y aplicaciones? 

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

No se si hay gráficas USB 3.0 porque no es un bus tan rápido como el que necesita el video.

Puedes agregar memoria, si sumas 4 GB al tener un chip de 2 Gb sumaria 6 GB, quizá no mejor los juegos que requieran mejor CPU y video pero si te permitirá correr mas programas al mismo tiempo sin que el equipo se ponga lento.

Revendedores HP

HP PartsOne partners - Latin America

Módulos Compatibles:

Kingston:

Memoria para sistemas de marca HP/Compaq All-in-One 18-2003la

Crucial utiliza un chip  Dual-Voltage DDR3 que es compatible tanto con 1,35 como 1,5V

Computer upgrades for HP - Compaq Compaq 18 Compaq 18-2003LA All-in-One from Crucial

En el manual esta el procedimiento para instalar RAM:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03094858

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación