cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
60
Reportar Mensaje

Ayuda pantalla no prende después de suspender

Omni100pc
Microsoft Windows 7 (64-bit)

bueno el problema es que inicialmente la Desktop tenia el sistema operativo windows 7 Home (la que tenia de fabrica)

hasta hace menos de un mes que la formatee y le puse el windows 7 ultimate bueno hasta hay bien le instale todo 

controladores los que necesitaba programas todo

lo que sucede es que cuando salgo de la pc la suspendo (modo suspender) y cuando regreso la vuelvoa encender

prende todo (mouse , teclado , arranca nomar ) pero la pantalla se pone negra pero encendida y se queda asi.

Cuando tenia el home regresaba normal la imagen despues de suspenderla

pero ahora no .

desde que la formatee eh tenido solo ese problema que no me puedo ir y dejarla prendida 15 min porque se suspende y solo forsando a apagarla como no se debe.. la puedo volver a usar pero me gustaria reparar ese error para no terminar jodiendo la PC

no se si sera problema de algun controlador que me falte o que pueda hacer... creo que puede hacer un draiver pero le instale todo los que me salian y aun tengo el mismo problema...

Espero sus prontas respuestas y gracias de ante mano Emoticono muy feliz

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación