cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
14.602
Reportar Mensaje

Ayuda pantalla no prende después de suspender

Hola buenas tardes hoy siendo las 3:40 de la tarde me dirigo a este foro.

Soy nuevo y creo que puedo encontrar mejor respuestas bueno mi problema es el siguiente

Hace no mas de 9 meses mi padre compro una computadora es una:

Tipo de ordenador: ACPI x64-based PC

Sistema operativoMicrosoft Windows Vista Ultimate no se por que sale asi si le puse win. 7 ulti.

Tipo de procesadorUnknown, 1650  /  MHz Juego de instruccionesx86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3, SSE4A

CPU #1AMD E-450 APU with Radeon(tm) HD Graphics, 1650 MHz

 

Tipo de BIOS : AMI

el modelo es : CQ1 3007LA / Compaq PRESARIO CQ1 Aio pc

es una integrada es un monitor medio gordito hay viene todo (Desktop) algo asi

bueno el problema es que inicialmente la Desktop tenia el sistema operativo windows 7 Starter

hasta hace 11 dias que la formatee y le puse el windows 7 ultimate bueno hasta hay bien le instale todo 

controladores los que necesitaba programas todo

lo que sucede es que cuando salgo de la pc la suspendo (modo suspender) y cuando regreso la vuelvoa encender

prende todo (mouse , teclado , arranca nomar ) pero la pantalla me bota una luz se ve el escritorio por 1 segundo

y luego se pone negra y se queda asi .. se oie todo lo que hago solo que no hay luz o algo asi para ver la imagen

cuando tenia el starter regresaba normal la imagen despues de suspenderla

pero ahora no .

no se si sera problema de algun controlador que me falte o que pueda hacer

por que en computadoras de mi universidad que utilizan el win. 7 ultimate las suspenden y las vuelven a prender

con total normalidad .

Espero sus prontas respuestas y gracias de ante mano 😄

2 RESPUESTAS 2
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Ayuda pantalla no prende después de suspender

  que tal, prueba con un reinicio de hardware y restaura bios, tras ello prueba, puede ser que incluso el controlador de vídeo tenga algún inconveniente, podrías desinstalar y reinstalar

 

si tienes prendido el equipo apágalo, caso contrario comienza desde el siguiente paso
quita todo lo que pueda darle corriente al equipo
mantén presionado el botón de encendido por 20 segundos
conecta corriente
prende y de inmediato presiona f10 como si fuera código morse
si muestra la pantalla azul y pide guardar cambios presiona escape
restaura valores con f5
guarda cambios con f10

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ayuda pantalla no prende después de suspender

BUENO LES  CONTARE  MI RPOBLEMA  LO QUE  PASA  ES QUE  CUANDO SUSPENDO EL NOTEBOOK LUEGO NO DA IMAGEN  Y HAY QUE  REINICIARLO   PARA  QUE  BUELBA  A  DAR IMAGEN (PRENDE  TODO MENOS  LA PANTALLA)

YA  ME  AVIA  COMUNICADO  ANTES  CON OTRA  CUENTA  PORQUE  ME  DABA DEMACIADOS PANTALLASOS AZULESY  SE  CALENTABA  A TAL PUNTO QUE  QUEMABA (NO EXAGERO ES  SIERTO)

 

LUEGO DE AVER  COMUNICADO ANTES CON  EL FORO HP ME  ENVIARON UN DRIVER  DE VIDEO  Y DEJO DE  DAR PANTALLASOS  AZULES PERO ENPESO EL PROBLEMA  DE QUE NO DAVA IMAGEN  AYUDENME  PORFA  EL NOTEBOOK  LLEVA  4  MESES  Y YA  ESTA  DANDO PROBLEMAS 😞 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación