cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
182
Reportar Mensaje

Ayuda me quede sin drivers de video para W7 Desktop All in One Compaq 18 3204la

Bueno, formatee mi pc Desktop All in One Compaq 18 3204la a windows7 y el backup no funciono , demore en encontrar algunos drivers de red, pero logre instalarlos pero ahora me quede sin drivers de video o grafcios, la verdad no se mucho de esto , yo pense que era mas facil y confiaba en el backup.

Añado que en esta pagina habia un problema parecido, con el mismo modelo de pc que yo tengo, y baje los driver de ahi, pero me sale que '' Su sistema no cumple los requisitos para la actualizacion'' (9966)'' 

PD: Tampoco me abre ningun juego, me imagino que es por eso de los drivers, agradesco su ayuda desde ya.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Antes de formatear un equipo es bueno anotar marca y modelo de dispositivos (red, video, etc) para buscar controladores después, ya sea en el sitio de HP como en el sitio del fabricante (Broadcom, Realtek, etc)
Además en equipos OEM HP acostumbra guardar los instalables y controladores en la carpeta c:\SWSETUP\  la cual es bueno respaldar.

En tu caso te sale bien ir al sitio de HP > Controladores y Soporte > modelo de tu equipo > Sistema operativo.
En algunos casos como las tarjetas de video a veces sale mejor ir al sitio del fabricante como ATI, nVidia, etc. pero obviamente se requiere que sepas qué modelo de tarjeta tienes. Si no sabes el modelo, busca en Google tu equipo 18 3204la ya que podría estar ese dato.
En controladores debes diferenciar entre 32 y 64 bit, ya que son diferntes, revisa qué sistema operativo tienes.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Estuve buscando y lo que me sale es esto 

Gráficos de video

Gráficos AMD Radeon HD 7310 integrados
  • Gráficos AMD Radeon HD 7310 (combinado con el procesador)

• Solo admite salida LVDS

Y mi sistema es de 64 bits.

0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Ya con ese dato mejor te vas a amd.com y bajas el Catalyst respectivo, requieren que tengas instalado el .Net Framework 4

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación