cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
ataro789 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
513
Reportar Mensaje

Ayuda ...con un formateo

hace poco la computadora de mi amiga, se malogro, y fui a formatearla,, entonces ... . . bueno ella no me explico que su computadora, siempre tenia ese problema...al formatearla,

ya no funcionaba el internet, no daba el sonido...ni los graficos...- - parece que la bios de la computadora...tenia :s que tener su ...disco de boteo... eso que tienes que istalarse luego del formateo para que hagan funcionar los drivers

la pc es una

Pentium 4  2,40 GHz

HP - D530 SFF DS14OUS

Bios 786B2 V. 2.50

Hewlett - Packard...

baje los islataladores de la pagina, buscando...su información, funciono, el sonido...pero los graficos y el internet...

no...como lo recuperaria..o aria funcionar...por favor...

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP carnuz
Ex-HP
47 1 9
Mensaje 2 de 2
476
Reportar Mensaje

Ayuda ...con un formateo

Hola,

Tienes q ver la marca de la terjeta grafica y del adaptador de red. Abriendo la torre, seguramente se lo añadio despues de comprar el pc. Una vez tengas la marca de ambos dispositivos, buscalos por internet.

Un saludo.

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación