cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
133
Reportar Mensaje

Ayuda con reactivación de windows 8.1 Single Language

HP Pavilion 23-g120la All-in-O
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas Noches. Tengo un problema con mi Windows, ya que por motivos de causa mayor tuve que restaurar toda mi PC a su estado de fábrica. Lamentablemente en el momento de que me pidio la llave de activación, esta no se activo y me la marca como erronea y no valida. ¿Me gustaría saber si hay forma de recuperar mi clave original que vino precargada en mi PC la cual es la del problema ó que otra manera tengo de activar Windows?

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ayuda con reactivación de windows 8.1 Single Language

Hola,

¿Realizaste el HP Recovery o instalaste un Windows 8.1 propio?

La licencia de Windows 8 y 8.1 está inyectada en placa, es decir, la toma desde ahí automáticamente.

Si no lo ha hecho, sigue estos pasos

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación