cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
408
Reportar Mensaje

Ayuda con inicio de Hp DC7900 no setup no boot.

HP DC7900

Hola tengo un problema con varios equipos iguals que al encender la pc, se queda en la pantalla negra, da video, pero solo llega a reconocer la memoria ram, es decir, cuando se prende, solo en la parte superior izquierda de la pantalla pone la cantidad de momoria ram que tiene en megas, ejemplo 1 GB:  1024 MB, y al final de la pantalla en la parte inferior solo pone : F9 menu boot, F10..  etc. solo pone esas dos informaciones en la panatalla y ahí se detiene y no continua. He notado que antes de que termine de cargar la RAM se puede reiniciar con teclado (Ctrl+Alt+Supr) pero al cargar la ram ya no responde ni estas combinacion de teclas.

Espero me puedan ayudar o tenga solucion.

PD. Ya cambie RAM, Disco Duro, Reset CMOS, Clear PWS de BIOS, y nada...

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Podría ser que ya esté agotada la batería CR2032, otra via a probar es hacer reset por medio del jumper de la motherboard.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ya lo realice cambio de Pila, reset de cmos, reset de psw de bios con jumper y nada ya agote todo lo unico que me queda es probar re flash de bios en modo boot lock desde una usb.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación