cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 11
22.622
Reportar Mensaje

Ayuda con clave OEM perdida

Hola buenas madrugadas, días, tardes, noches.

 

Cometí el gravísimo error de formatear con un error de dedo!. Ahora tengo el problema de que se perdió el Windows la clave y los datos personales.

 

• Pavilion MS210|a

• Windows 7 Home

 

Les cuento algo de contexto. Estaba intentando hacer una recuperación o lo que fuera por qué:

 

  1. Windows ya no funcionaba (solo se quedaba bloqueado mostrando el logo).
  2. Antes de eso se apagó un par de veces, una la última vez apareció la pantalla azul.
  3. Antes de eso estaba intentando crear una copia de seguridad pero me pedía 3 DVD’s y solo pude grabar “un dvd”.
  4. Después esto trate de arreglar el problema con las opciones del asistente de HP pero como comente, se formateo en literalmente 3 segundos, cuando alcance a leer que iba a formatear, apague la pc pero el daño ya estaba hecho.

 

Y bueno ahora no sé cuáles son los pasos correctos para tratar de revertir el daño por lo menos dos cosas.

 

  1. Tratar de recuperar los datos personales.
  2. Y recuperar el serial del Windows.

Seria genial tener el iso del Windows pero lo primordial serían los dos anteriores. He oído que hay forma de recuperar archivos pero realmente no he investigado al respecto, no sé si es cosa perdida?.

Pero bueno en el caso de que no se pueda recuperar la información personal, ya investigare (se agrádese la ayuda). Solo quedaría recuperar el serial del Windows, he leído dos o tres post parecidos a este problema he intente ir a http://www8.hp.com/mx/es/contact-hp/contact.html pero al tratar de entrar al chat vi y ya sabía que la garantía ya caduco, entonces no sé cuáles serían los pasos a seguir para mi problema.

Como les mencionaba alcance a realizar uno de tres dvd’s, no sé si esto ayude un poco?. También leí que el serial viene en una estampa, pero esta pc no la trae, viene información y “si” viene una leyenda donde dice “Serial Number” de tras del pc, no di por hecho que es la real por que normalmente los seriales vienen en varios grupos (ósea muchos caracteres alfanuméricos) y este serial es menor.

 

10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Ayuda con clave OEM perdida

Hola.

 

Intenta sacar el disco duro y ver los archivos desde otro pc.

 

Descarga de software Microsoft

 

 

 


Recovery :
 

 

Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 8

 

Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 10

 

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 😎

 

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP ( windows 10 )

 

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

 

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema

 

Notebooks HP - Preguntas frecuentes sobre reparación o reinstalación del sistema operativo

 

Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación en discos o guardar una imagen de recuperación en...

 

Equipos HP - Cómo crear discos de recuperación o guardar una .

 

Equipos HP - Uso del Administrador de recuperación para restaurar software y controladores (Windows ...

 

Uso de Recovery Manager para restaurar software

 

Problemas :

 

Recovery Manager no restaura la imagen de fábrica luego de hacer cambios en una partición del disco ...

 

La recuperación del sistema puede fallar o mostrar un mensaje de error (Windows 7 o Vista)

 

Cómo solucionar problemas al realizar una recuperación del sistema (Windows 7)

 

Pruebas para fallas de hardware (Windows 7 y Windows Vista) HP ...

 

Notebooks HP - Soluciones para problemas con las particiones de recuperación en las notebooks ENVY 1...

 

 

Pedir discos :

  

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB

 

 

Otras opciones de recuperación :
 
 

Copias de seguridad :

 

 Cómo utilizar la funcionalidad de Hacer copias de seguridad y restaurar de Windows 7

 

Copias de seguridad y restauración - Características de Windows 7

 

Imagen del sistema :

 

Crear y utilizar una imagen de sistema para restaurar el equipo (Windows 7)

 

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/What-is-a-system-image

 

Disco de reparación :

 

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Create-a-system-repair-disc

 

 Cómo crear y usar un disco de reparación del sistema (Windows 7)

 

Opciones de recuperación de windows :

 

 

Modo seguro en Windows 8

 

 

Equipos HP - Creación y uso de una unidad USB de recuperación de Microsoft (Windows 10)
 

 

Equipos HP - Cómo crear y usar una unidad de recuperación USB de Microsoft (Windows 😎

 

Notebooks HP - Cómo utilizar la funcionalidad de Hacer copias de seguridad y restaurar de Windows 7

 

Equipos HP y Compaq - Restauración de Windows a un punto anterior (Windows 7)

 

¿Qué es Restaurar sistema? y Restaurar sistema: preguntas más frecuentes.

 

Disco de Instalación windows 8
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Ayuda con clave OEM perdida

Muchas gracias por la pronta respuesta y tanta información de ayuda.

 

Intentare sacar el disco y ver si puedo recuerar la información personal ya que es lo más inportante. Un poco escondida pero encontre la etiqueta con el numero clave.

 

Existira alguna forma conosida por HP Soporte para este tema?, incluso si fue formateado el disco duro?.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Ayuda con clave OEM perdida

Hola.

 

Tendrias que consultarlo directamente con HP.

 

Contacto de HP 

 

Hewlett Packard Soporte Técnico



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Ayuda con clave OEM perdida

Mencionaste que el Restore comenzó a formatear..

Entonces si quieres recuperar datos de una partición borrada, te recomiendo el Acronis Backup & Recovery, ve al sitio de Acronis para ver cuál producto te queda. En todo caso no toques la partición de Recovery que ese disco tiene.

 

En cuanto al serial no te preocupes, ya que basta que lances de nuevo el Recovery con F7 (creo) al arrancar, y vuelve a hacer lo que antes detuviste y eso te va a levantar el Windows OEM de fábrica con sus drivers y no te va a pedir key.

Un key sería necesario si la instalación de Windows la hicieras desde un dvd de Windows genérico o de otra marca de equipos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Ayuda con clave OEM perdida

Te cuento un poco más, después de la semi-formateada, al encender el PC ya solo mostraba la pantalla negra diciendo que faltaba el boot o algo así. Así que supuse que la única forma era, efectivamente sacar el disco duro.

 

Las primeras soluciones mostradas ya no me servían porque son para cuando se está dentro de windows. También no te que al montar el disco duro a otro PC la partición que venía en el sistema para recuperar el sistema, un archivo tenía un error al tratar de respaldar esa información (pos si las dudas).

 

Ayer en la tarde después de investigar conseguí y recupere la información personal sin mucho problema. Ahora solo falta volver a instalar el windows ya que lo importante era la información.

 

Muchas gracias de todos modos por la atención y la ayuda, saludos!.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Ayuda con clave OEM perdida

Pulsando la tecla F que te menciono, antes de intentar arrancar Windows, te va a mandar al Recovery, la cual es independiente y te permitirá instalar el Windows normalmente.

Para levantar el Recovery, al no más veas que inicia el equipo, verás abajo un menú de línea que dice algo así  F2 Setup Bios   F7 Recovery  .. F12 Boot menú 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Ayuda con clave OEM perdida

Si, gracias, cuando semi-formateo, inmediatamente después volví a prender el PC para ver que tanto mal hice, pero esa opción que me menciona ya no funcionaba.

 

Bueno de todos modos ayer dí formato completo al disco duro, particione de una forma más adecuada y ya tengo a la mano los drivers y respaldo, creo que de todo.

 

Saludos y gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Ayuda con clave OEM perdida

Si le instalaste el mismo tipo de Windows, podés usar el key de la pegatina para activar ese Windows.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Ayuda con clave OEM perdida

Estimado ya he intentado ponerme en contacto a través del suport automatizado sin embargo ninguno me lleva a la adquisición de los discos, por eso solicito una dirección específica.

Mi disco duro está dando errores y es posible que en cualquier momento deje de funcionar, por lo que tendré que comprar un nuevo disco duro. La función recovery del disco con problemas está intacta pero si la copio en forma externa y cambio el disco creo que no servirá de nada, pues creo que me faltara el comando que instale los datos copiados al disco C.

Por otro lado el Recovery Manager me dice que ya fue hecho el disco recovery y que solo puede hacerse una sola vez.

Espero puedas ayudarme.

Un abrazo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación