cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
13 0 3
Mensaje 1 de 1
78
Reportar Mensaje

Ayuda con: Soporte de HP: descarga de software y controladores

Pavillion 500-356ns
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola a todos!

Ante los errores en la instalacion de drivers/software vario utilizando el software: HP Support Asistant instalado en el equipo. He ido a la web de HP y a la opción de instalación de software, busque lo necesario para mi equipo y le indique que me buscara software para el mismo ( supongo que el no instalado ) ha aparecido mucho software includio una versión de software de Nvidia que he indicado no poder instalar. ( http://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/HP-Pavilion-500-300-Desktop-PC-series/6879020/model/... )

Despues de este rollo las preguntas:

1) Como se si esa versión de software ya esta instalada.

2) Y si el software me indica que hay una nueva versión debo instalarla ??

Gracias por la ayuda.

Mi equipo:

500-356ns windows 8.1 64 bits

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación