cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
486
Reportar Mensaje

Ayuda con Hp recovery manager

Hola, buenos días, necesita ayuda!!!

El pc de mi madre es un sobremesa Hp Pavilion (siento no recordar el modelo) pero lo compramos hace unos 2 años y medio.

Venía de fábrica con Windows 8.1 y tras la insistencia de actualización, actualizamos a Windows 10. Nunca fue bien, siempre dio muchos problemas, hasta le punto de que ya no entraba en Windows. Se quedaba eternamente en la pantalla de la contraseña de  bienvenida.

Solo conseguimos  entrar cambiando en las opciones de recuperación el inicio en modo seguro desde el símbolo del sistema.

Ahí viene el problema…decidimos restaurar, y tras fallar la opciones de recuperación de Windows 10, iniciamos la recuperación desde el Hp Recovery manager…y después de llegar al 100 % y reiniciarse…indica error “ no se puede reiniciar en modo seguro”, que inicie de forma normal para poder continuar con la instalación… no recuerdo exactamente el mensaje de error).

He vuelto a las opciones de f11 para desactivar el  inicio en modo seguro desde símbolo del sistema, pero me pide una contraseña de administrador (no la de la cuenta de usuario que mi madre tenía creada)…¡¡¡¡y esa contraseña no la se!!!, pongo la de la cuenta de mi madre  y me dice errónea, lo dejo en blanco y errónea igualmente…no sé qué hacer!!!

¿ Por favor, me podrían ayudar y decir como desactivo el reinicio en modo seguro, desde símbolo sistema  sin saber esa contraseña ?? No puedo seguir con la instalación de Windows desde el hp recovery manager ...Con lo cual el ordenador está inutilizado., porque en estos momentos , deduzco que no está instalado aún el windows 8.1…el proceso está a medias …

Muchas gracias y espero ayuda!!!  

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Qué tal, Sonia1975

Prueba ingresando nuevamente a Recovery mediante F11, selecciona Solucionar problemas - Restablecer tu PC.

Si esta opción no responde prueba con Solucionar problemas - HP Recovery Manager (Administrador de recuperación) - Restablecer sistema a estado de fábrica.

La información se eliminará. No debería de tomar la configuración de modo seguro puesto que estás restaurando el sistema.

saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

hola ,tengo un error similar al usuario ,realice una copia de seguridad con el recovery manager ,tambien realice cambios por el simbolo de sistema ingresando por f11 segun el procedimiento de ustedes en esta paguina ,pero olvide volver a desahilitar el modo seguro por simbolo de sitema y realice la restauracion de windows desde el recovery al llegar a la parte de instalarlo me sale que no puede ya que esta en modo seguro ,resulta que ya no me deja ingresar con f11 a recuperacion del sistema para ingresar a simbolo de sistema y desacticar el modo seguro,ya que al estar el recovery tratando de restaurar de fabrica windows no me deja entrar a f11 ,trate desde esc y luego f11 y nada,sí me deja entrar con esc al menu pera nada mas ,como puedo ingresar al simbolo del sistema de otra forma o bien cancelar la recuperacion de windows y poder ingresar a f11 para cambiar desde el simbolo de sistema y desactivar modo seguro?trate de ingresar a utilidades de configuracion (aca si me deja)deshabilitar modo seguro y restaurar valores de fabrica ,pero sigue estando en modo seguro.Poseo una all in one con windows 8 de fabrica actualizado por microsoft a 10 ,no tengo el cd de instalacion.espero vuestra respuesta,muchas gracias

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola buenos días

Gracias por responder…pero no puedo dar el tema por cerrado, porque ninguna de las dos opciones me resulta válida.  La 1ª, restablecer pc, me da error, y restablecer sistema al estado de fábrica con Recovery,…ahí era donde tenía el problema de reinicio en modo seguro…y sigue estando , aunque restaure de fábrica…( no se le porqué??)

Continúa pasando lo mismo…después  de llegar al 100% de la restauración , Recovery indica que se reiniciará para continuar con la instalación y ahí viene el problema : mensaje de error de Windows… no puede continuar con la instalación en modo seguro…y se reinicia y vuelve a salir el mensaje de error, y así cíclicamente

Con el problema añadido de  que ahora después de intentar restaurar a valores de fábrica por 2ª vez…ya ni siquiera me deja entrar en opciones de recuperación con f11. Se queda la pantalla en azul por más o menos un minuto y se apaga el pc.

Por favor, que hago?? Alguna sugerencia….. y yo Pregunto ¿hay alguna forma de formatear e instalar desde la bios por usb una imagen de pc de copia de seguridad de otro ordenador que tengo guardada en un disco duro externo? ¿ si es así, como lo hago?

O la única forma es dar el disco duro por perdido y  comprar un disco duro nuevo y que me instalen el sistema operativo?. Porque ya estoy desesperada y por más que lo intento, nada…se ha quedado como “ enganchado “ en modo seguro y no hay forma…ni desactivándolo desde la bios ..

Gracias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Será necesario probar con alguna otra imagen de sistema operativo. Prueba deshabilitando el arranque seguro desde BIOS si es que no te permite arrancar.

http://support.hp.com/py-es/document/c03681808

Una vez que lo hayas deshabilitado enciende y presiona F9 para ingresar al menú de arranque, ahí selecciona la unidad donde tengas la imagen de sistema.

Si tienes algún conflicto o inconveniente, será necesario revisarlo con algún técnico de confianza.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola jRodrigu,gracias por responder ,como comenté anteriormente tengo el mismo problema que la usuaria,te pregunto si hago un restablecimiento con la imagen de sistema debe ser con Windows 10 u 8 ?ya que venía de fábrica con el 8 y actualizo automática.al 10.P or otro lado ,al no tener cd de instalación si hago el restablecimiento desde una imagen hizo pierdo la licencia original que tenía?te comento que llegue a realizar una copia del sistema con el recovery manager donde está el sistema operativo,los programas instalados y todos mis archivos pero veo que no es booteable hay alguna manera de usar esos archivos para arrancarla desde un USB o cd?0por lo menos con los archivos de windows,te agradezco mucho
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación