cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
132
Reportar Mensaje

Ayuda con Hp All in One Energy Star g205 Amd E-6010 windows 10

Hp all in one energy star g205
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, quisiera que me pudieran ayudar, pues recientemente adquiri una Hp all in one Energy Star del modelo g205, procesador graficos R2 (Crimson) AMD E.6010, con SO windows 10.

Bueno, mi problema surge desde el primer contacto, pues se trababa mucho, acudi a este foro (en problemas similares) y aconsejaban configurar "Catalystic control center" y realizar ciertos pasos, los cuales segui sin conseguir mejorar el rendimiento del equipo, actualice AMD y desaparecio "Catalystic control center"...Después vi que en otras preguntas comentaban los usuarios que windows 10 era el problema, asi que decidi cambiar a windows 8.1, pero todo seguia igual de lento...Luego vi en tutoriales en la web que el problema es la tarjeta gráfica de AMD...asi que "desconecte el dispositivo" (desde las opciones de configuración) y ahora funciona bien en cuanto a velocidad, por lo cual pude darme cuenta que windows 10 no era el problema, pero ahora no puedo reproducir videos en mi pc (los que grabo o tengo en el equipo guardados (se reproducen entrecortados, se pausan, se corta audio, etc, y estos sólo se reproducen bien si conecto nuevamente AMD, pero se alenta el equipo, es decir, con cada configuración me da ciertos problemas), es el único problema despues de desconectarle el dispositivo. Descargue controladores y digamos que lo de fábrica aqui en HP, para no tener problemas, pero noté que windows 10 se descarga solo en la pagina de microsoft, entonces

Mis preguntas son:

1-Puedo actualizar el SO a windows 10 y aun me respetara la licencia y sin perder archivos y aplicaciones?

2-Esta defectuosa mi tarjeta de AMD, que otras soluciones existen, o es asi de mala?

nota: aun tengo garantia del equipo, llevo con el como 3 meses y siempre con un problema u otro.

De antemano agradeceré de su atención a los técnicos y espero me puedan orientar. Buen dia

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación