cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
279
Reportar Mensaje

Ayuda con HP Support Assistant

HP Pro 3000 small Form Factor
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola,

he estado tratando de quitar un aviso de HP que menciona que se requiere de una acción importante, cuando le doy clik abre HP support Assistant y me señala actualizaciones y ajustes, en los mensajes aparece  "Mejore su protección activando la función de restauración de sistema", le doy clik y aparece una ventana donde dice que la función restaurar sistema podría estar desactivada, así que le doy clik en un botón que dice Activar Restaurar sistema y luego aparece otra ventana que dice que ya esta activada la función. El detalle es que sigue apareciendo el ícono que indica que hay una acción importante pendiente, me fui a la sección donde dice ajuste y coloque una fecha de programación de ajustes, luego seleccione las tareas de ajuste que estaban desactivadas " establecer punto de restauración"  y "borrar archivos temporales de Internet explorer", le dejé "no" en vaciar papelera de reciclaje porque me gusta hacerlo de forma manual.

La pregunta es ¿El mensaje de la función de restauración de sistema va a desaparecer cuando llegue la fecha programada para crear el punto de restauración? y otra pregunta: ¿puedo activar la casilla que dice "eliminar carpeta temporal" sin que esto afecte la funcionalidad de mi equipo?

De antemano agradezco su atención y el apoyo que me puedan brindar.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación