cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
258
Reportar Mensaje

Ayuda YouCam no reconoce la camara web integrada HP g4-1087la

Hola alguien me puede ayudar tengo un Ph 4g-1087la la cual tiene instalado el driver de YouCam pero al iniciar el programa YouCam me dice no se detecto ninguna camara web, asegurese que este activada (como la activo ?)

*No la puedo restaurar de fabrica porque por error se borre el recovery ...

cam.jpg

herr.jpg

*Ya le di en Actualizar Software de controlador

*Tambien en Buscar Cambios de Hardware

*Lo Deshabilite y lo habilite

--------------------

Sistema Operativo Wndows 7 Home Basic x64

--------------------

Espero su pronta respuesta Thx...  Salu2

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Melodico

Si has reinstalado el software y sigue igual y además que está siendo reconocida en el administrador de dispositivos, parece una incidencia física.

Tendrías que hacer una recuperación del sistema a su estado de fábrica para descartar incidencia de software.

Si siguiera igual habría que revisarlo internamente.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta Tomas_F 

-No creo que sea algo fisico ya que antes de formatearlo si lo reconocia y tenia instalado el windows 7 utimate, el problema surgio al instalar  el windows de fabrica (win7 Home basic )

-Creo que no puedo hacer una recuperacion del sistema en su estado de fabrica ya que elimine el Recovery .. . .

Saludos 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola Melodico

No tiene sentido ya que como debería funcionar bien es con el sistema de fábrica original.

No obstante, si no tienes los discos de recuperación habrás instalado una licencia o versión similar a la original.

En estos casos se necesita instalar el software Cyberlink Youcam o el MediaSmart webcam que son los software que contienen el controlador para la gestión de la cámara web en el equipo.

De todas formas, puedes verificar igual si es una cuestión física o de software arrancando con un sistema LiveCD o LiveUSB.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación