cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
141
Reportar Mensaje

Ayuda Hp Pavilion Slimline s7640la PC no enciende, no arranca

Ayuda Hp Pavilion Slimline s7640la PC no enciende, no arranca
Hola buenas tardes alguien me puede apoyar tengo este equipo Hp Pavilion Slimline s7640la PC , de la nada dejo de funcionar al querer encenderlo si enciende pero se queda como congelada no da pasa señal alguna hacia la pantalla lo apago directamente del boton despues de varios intentos hago encender la pantalla aparece el menu de la bios al querer entrar en el setup me manda a una pantalla negra con un guion como cargando de ahi no pasa haci se queda, he probado con el disco de xp al momento de entrar en opciones de arranque se queda atorado en una pantalla negra con el guion de cargando de ahi no pasa. alguien puede asesorarme que hacer, ya intente de todo, ya revise la fuente de poder y todo esta trabjando muy bien espero alguien me pueda apoyar. gracias. 
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación