cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
5.285
Reportar Mensaje

Ayuda!!! DST corto de la unidad de disco duro: REPROBADO!!! Compaq 18 2309-la

Ayuda!! Mi pc AIO se apagó repentinamente y al encenderla de nuevo me salía una pantalla negra con el logo de compaq que decía "Preparing automatic repair" luego de esa salia otra que decía "Diagnosticando su PC", eso pasó a las 12 del día, luego hice lo que decía en este foro (oprimir tecla F2 repetidamente y realizar prueba del sistema) y ahí descubrí que el DST corto de la unidad de disco duro estaba REPROBADO, ¿que puedo hacer para recuperar mis archivos? (no me digan lo de un live cd, lo intenté y como es AIO la pantalla se llenó de barras y lo único que podia hacer era apagarla)

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 190
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HOLA.

TheK321

1º NECESITARIAS UN DISCO DURO EXTRENO PARA PODER SACAR TUS ARCHIVOS Y SISTEMA LINUX.

-As intentao entrar al sistema con linux.

-As intentado restaurar la bios.

http://support.hp.com/es-es/document/c02722551

SALUDOS.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

He entrado con Linux, pero la pantalla se llena de barras de colores aleatorios (generalmente rosa,amarillo y azul) y lo único que se puede hacer es apagar el pc

0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 190
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HOLA DE NUEVO:

SOLUCION SACAR DISCO DURO DEL PORTATIL,COMPRAR UN ADAPTADOR COMO EL QUE TE DEJO EN LA IMAGEN:

CON ESTE ADAPTADOR ENTRAS O BIEN VIA WINDOWS O LINUX Y TE LO DEBE DE RECONOCER Y SACAR TU INFORMACION.

SUERTE.:smileywink:

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación