cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
2.025
Reportar Mensaje

Avermedia

P6374es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Buenas tardes. Lo primero presentarme y dar las gracias por anticipado, asi como agradecer la comprension si como es muy posible me equivoco en algo.

Hace ya unos cuantos dias que actualice a windows 10 y desde entonces no funciona Avermedia. El prducto es: H789 Pci-E Hybrid DVB-T.

En el administrador de dispositivos aparece avermedia consumer infrared receiver como dispositivo desconocido y no actualiza el controlador. Asimismo en windows update aparace repetidamente el in intento y siempre con error de actualizarlo.

¿hay alguna solucion?

Repito las gracias anticipadas y un saludo a todos.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Avermedia

Hola,

La novedad de Windows 10 es que se supone que es capaz de instalar el driver correcto de manera online sin tener que ir a la página del fabricante.

Al parecer, está teniendo problemas de compatibilidad y para realizar esta operación.

Si te ha fallado mediante Windows Update, pincha aquí para acceder a la página oficial de Avermedia y descargar su driver para Windows 10 (está disponible por lo que he visto)

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Avermedia

Tengo exactamente el mismo problema que tu. Podrías decirme si los has solucionado?

Gracias

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Avermedia

El problema de compatibilidad entre Windows 10 y Avermedia H789 PCI-E DVT-B me ocurre también a mí. El problema es que en la página oficial de AVERMEDIA no figura el dispositivo mencionado, y por lo tanto, no se pueden descargar los drivers. ¿Alguien puede indicarme los pasos a seguir?

Gracias.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación