cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 11
2.589
Reportar Mensaje

Avermedia H323 Hybrid DVB-T HP Touchsmart 310-1220la

Estimados, hace unos dias compré en Argentina una  HP touchsmart  310-1220la

viene con una placa ya instalada de fábrica Avermedia H323 Hybrid DVB-T

Yo vivo en la Argentina, y con windows media center 5 (que vino ya instalado) no logro sintonizar tv digital desde:

1-   proveniente de la señal de cable,   proveedor CableVisión, pasando por el decodificador

2-   proveniente de la señal de cable,   proveedor CableVisión, sin pasar por el decodificador

3-   conectando una antena externa para tv digital

la verdad? no entiendo la documentación muy general (a mi criterio) que logré bajar de internet, no entiendo si me falta algún componente o si el componente Avermedia instalado no es compatible con las normas vigentes de Argentina

La señal de TV digital terrestre es como la japonesa  ISDB

Hay solución?

saludos

10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 283
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Hola!

Bienvenido al foro de HP!

Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Buenos días, quiero saber como es el desempeño de la HP Touchsmart 310-1220la con los juegos ya que se la quiero regalar a mi hijo y ese punto para el es muy importante. Gracias.

0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,850
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Hola Alexerar,

Si como comentas, es importante el desarroyo correcto de los juegos actuales,

este equipo (a mi entender) no es el adecuado, ya que incorpora graficos AMD Radeon HD 4270

http://www.notebookcheck.org/ATI-Radeon-HD-4270.48569.0.html

Tampoco permite la ampliacion futura en esa parte, y solo esta diseñado para llegar a reproducir video correctamente,

tanto HD, MPEG-2 y Blu-ray (cambiando  el CD/DvD de origen por este otro sistema)

Un equipo de sobremesa, podra contentarte y sera posible actualizalo con el paso del tiempo.

Informacion

http://support.hp.com/mx-es/document/c02903549

Suerte

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Hola, gracias por la respuesta, finalmente me he comprado una HP touchsmart 310-1220la, es muy linda computadora, lo que quisiera hacer es asignarle mas memoria a la placa de video de la Ram, no puedo hacerlo y agradecería su ayuda. Saludos.

0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,850
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Hola alexerar,

Tu equipo no permite asignarle mas memoria ram a la placa de video.

Lo que si puedes hacer, si tu equipo tiene un sistema de 64 BIts y los 6 Gb de ram (4+2)

que teoricamente estan instalados de fabrica, es usar una funcionalidad del equipo llamada

"Dual Channel" la cual se activa automaticamente, cuando ambas memorias ram son iguales

como por ejemplo: (512+512MB   o    1+1GB,    o   2+2GB   o   4+4GB)

en cualquier otra combinacion estaria activa el "Single Channel".

Con esta accion, estarias aumentando el rendimiento general del equipo, por lo que tambien

lo harias cuando juegas.

Para optimizar todo lo que se pueda el equipo para juegos, intenta hacer los pasos siguientes,

Crea una Nueva Cuenta con el nombre "Juegos"

Instala completamente el Juego en esa cuenta.

Reduce el Nivel de Detalle del Juego

Aplica los parches si los hubiera (Win Update, DirextX, Controladores ....)

Optimiza la Salida del Audio

No utilizes la Pantalla Completa

Desactiva el Reinico Automatico (Propiedades del Sistema - Opciones Avanzadas-Reinicio y Recuperacion)

Desactiva el Protector de Pantalla

Desactiva la Proteccion de Energia

Desactiva la Hibernacion

Desactiva el Cambio Rapido de Usuario

Desactiva la Cuenta de Invitado

Desactiva el Active desktop

Desactiva todo software en esa cuenta (antivirus+firewall)

Desactiva todos los servicios innecesarios

Revisa en Administracion de Equipos los posibles errores del Sistema.

Tambien hay distintas aplicaciones que pueden realizar una optimizacion automaticamente

como por ejemplo Game Booster (Iobit),  Game Fire, Mz Game Accelerator (todas son free)

Suerte

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Amigos de la misma desgracia en Argentina. Yo he comprado una HP 610-1262 LA y tiene la misma minicard con sistema DVB-T que es para Europa. Nosotros en Argentina tenemos el sistema de TV Digital terrestre ISDB-T y por eso no podemos ver TV Digital. Hace mas de 20 dias que vengo haciendo mis reclamos a HP por todos los medios disponibles y no aportan ninguna solución. Solamente concluyeron que la máquina viene así y que me tendría que haber asesorado mejor antes de comprar. Yo si me asesoré en la tienda de Ventas de HP que es COMPUMUNDO. Pero nadie se hace responsable. En  Argentina esa máqjuina fue importada por HP y se deberían hacer cargo de vender elementos que funcionen acá. Es una PC muy costosa y decepciona la falta de solución de parte de ellos. Cabe destacar que AVER Media que es la proveedora de dicha sintonizadora si tiene entre sus productos la misma plaqueta en versión ISDB-T. Solo sería reemplazarla si quisieran. Saludos a todos.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

tengo exactamente el mismo problema,  es una hp touchmart 310 1220la SOY DE BUENOS AIRES (DEVOTO) Y LA PLACA SINTONIZADORA AVERMEDIA H323.............. NO SIRVE PARA NUESTRA REGION (SE SUPONE QUE SI LA TERMINACION ES "LA" ES PARA NUESTRA REGION),  ES CLARAMENTE UNA ESTAFA,  EL VENDEDOR DE HP ME JURO Y ME PERJURO QUE PODIA VER TV EN VIVO. SI NOS UNIMOS CUENTEN CONMIGO.

SALUDOS.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Hola

Les comento a todos que en la HP Touchsmart 310-1220la la placa de video funciona perfectamente, por lo menos con cable conectado pero solo con windows 7. Es lamentable y vergonzoso  que una empresa como HP no saque drivers para windows 8 u 8.1 teniendo en cuenta que desde que tengo memoria siempre han estado actualizados a los nuevos sistemas operativos. Lamentable....

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

A MI NO ME SINTONIZA NINGUN CANAL POR CABLE (CABLEVISION) SISTEMA OPERATIVO WIN 7 HOME PREMIUM Y MUCHO MENOS POR AIRE,  SI PODES GUIARME TE LO AGREDECERIA.

SALUDOS.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación