cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 10
7.126
Reportar Mensaje

Auxilio!!.. problemas con HP Pavilion Slimline S3320la

Hola, 

Agradeceria que me ayuden a aportar ideas!, tengo una HP Pavilion Slimline S3320La. Se ha apagado el equipo y a la hora de encenderla, no despliega ni la informacion del BIOS.

He conectado varios monitores a mi pc y los resultados han sido negativos. Probé el disco duro en otra pc con un convertidor y no hay problemas.

El equipo enciende, y el disco duro suena como tratando de levantar el sistema operativo. lo extraño es que aunque el disco duro este dañado o no, la informacion del BIOS deberia de ser desplegada. El monitor no recibe señal en absoluto. 

Será el conector de VGA de la tarjeta madre?

Etiquetas (3)
9 RESPUESTAS 9
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

primero tendrias que ver si realmente esta prendiendo...segundo proba con verificar los cables de alimentacion...tercero la bateria....cuarto desconecta la bateria y fijate si enciende sin bateria

0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Que tal buen dia.

Sabes a mi me pasa exactamente lo mismo.

El dia de hoy lleve mi computadora al tecnico y me dijo que es un problema de fabrica

que las computadoras estan saliendo asi y es por k se desprende algo , no recuerdo como se llama, provocado por el calentamiento, lamentablemente hai que reemplazarlo, se supone que hp extendio garantias, solo respondera por los equipos qe esten fallando y tengan menos de dos años de aberse adquirido. Desgraciadamente para mi, mi equipo tiene 2 años y medio y no creo qe se vayan a hacer cargo de mi problema. La verdad no me parece justo por que es error de ellos y a nosotros son a los que terminan fregando. Tienes que ponerte en contacto con hp para que te digan a donde tienes que enviar tu equipo si es que entra en la garantia. Mucha suerte!!

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Yo tengo el mismo problema en una Slimline s3041la; la compre hace año y medio. La llevé con un técnico de confianza y me dijo que el problema es la tarjeta madre que hay que cambiar.  Me cotizó en mas de 5 mil pesos así que decidí comprar otra......suerte. 

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Hola!! a mi me esta pasando los mismo!! deberiasmo unirnos para que hp se haga responsable del mal diseño del producto. o que cambie las parte rotas!

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

la cuestión es que es algo muy similar a lo de algunas portátiles puede ser el chip gráfico o la placa madre, en el mejor de los escenarios hay que ver si no es más bien el chip gráfico el que se separo un poco de la placa madre o algo más y reparar primero el fallo y luego resolver lo que lo causa para evitar reincidencia, ya que si solo se cambia la pieza sin revisar que lo pudo causar puede salir contraproducente

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Hola a todos, creo que estes es un viejo problema conocido con los famosos chipset Nvidia, en lo personal creo que no son malos, los malos fueron los que no diseñaron bien la forma de enfriarlos, pues el problema es ese  un sobrecalentamiento en el chipset.  Bueno y como lo solucionamos?    Yo lo hice asi le aplique el tipico reflow o rework (en youtube pueden encontrar muchos ejemplos),  pero al volver a armar todo el equipo no tardo mucho en volver a dar el problema, por lo que luego de hacer por segunda vez este procedimiento le puse al chipset un disipador con ventilador, para bajarle la temperatura, desde hace tres meses que no ha tenido problemas lo importante es bajar la temperatura de este chipset para que no sea reincidente el problema, por cierto para poner un ventilador extra hay que pelar los cables pues la dichosa tarjeta madre no tiene ni una conexion auxiliar para un ventilador extra, suerte.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

mi pc anda pero levanta temperatura pero no se apaga,me gustaria saber si se puede cambiar el cooler de la pc que refrigera el procesador del maderword por uno gamer esa seria una posible solucion me parece si tiene mas refrigeracion el procesador andaria y levantaria menos temperatura

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

mira yo solucione  mi problema de una manera radical y funciona la deje de 5 de la tarde hasta las 2 de la mañana andando y no levanto temperatura mi hp es una pavilion slimline pc s3340la le pedi a alguien me que me corte de la tapa de la pc la regilla  y el resultado es mas ventilacion de la pc u y no levanta temperatura te djo mi correo es estuka@live.com.mx agregame y te mando las fotos de como quedo mi pc,aclarame cuando me mandes un correo el tema asi se sos vos y te mando las fotos por aca no puedo pesan demasiado espero tu correo y espero poder ayudarte

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

mira yo solucione  mi problema de una manera radical y funciona la deje de 5 de la tarde hasta las 2 de la mañana andando y no levanto temperatura mi hp es una pavilion slimline pc s3340la le pedi a alguien me que me corte de la tapa de la pc la regilla  y el resultado es mas ventilacion de la pc  y no levanta temperatura te djo mi correo es estuka@live.com.mx agregame y te mando las fotos de como quedo mi pc,aclarame cuando me mandes un correo el tema asi se sos vos y te mando las fotos por aca no puedo pesan demasiado espero tu correo y espero poder ayudarte

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación