cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
554
Reportar Mensaje

Aumentar la Memoria dedicada de Video (HP Pavilion 20 All-in-One PC)

Resulta que quiero instalar un juego y me aparece que solamente tengo 32 mb de memoria dedicada, y el juego requiere 128 mb. ¿Es posible aumentar la memoria? O de no ser posible, ¿es posible jugar a este juego con 32 mb? (El juego es TheSims4)

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Aumentar la Memoria dedicada de Video (HP Pavilion 20 All-in-One PC)

Hola Zolmek

La memoria dedicada o VRAM está fijada por el fabricante de la gráfica y no se puede ampliar.

¿Qué modelo tienes exactamente? dependiendo de la placa base que tenga, algunos All in One disponen de un slot MXM el cual puede llevar tarjetas gráficas propias, es decir, no integradas en la placa).

En el caso que no tuviera dicho slot, no habría otra forma de ampliar la gráfica que buscar alguna placa compatible que tenga una tarjeta de video superior.

Sobre si se puede jugar o no depende del propio juego, es decir, si te permite instalarlo y ejecutarlo, luego en las opciones tienes que calibrar una calidad baja de video para que te vaya más o menos fluido.

Además de los 32 Mb de VRAM, se ayudará la tarjeta gráfica de memoria RAM compatida la cual mejorará algo la experiencia de video.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación