cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
1.011
Reportar Mensaje

Aumentar Maximo memoria Ram HP TouchSmart 520-1060la

Hola tengo un TouchSmart 520-1060la con procesador i3 y 4gb de Ram con win8.1

quiero ampliar la Ram y Tengo dudas para actualizar la memoria

miro en las caracteristicas y por un lado dice que el maximo de memoria ram que admite son 8gb 4x2 y por otro.

dice que 16gb 8x2 y no lo tengo claro.

otra cosa que las memorias que veo son Pc3-10600 (ddr3-1333) pero la mayoria pone 204 pin

y en las caracteristicas de hp pone que tiene 200 pin

enfin no entiendo ,

¿Que memorias le puedo poner para poder ponerlo sin problemas?

dame algun ejemplo..Me Gustaria Ampliarlo a 16Gb. !!Gracias!!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HolaTupakkamaru

Se presta a confusión porque la referencia detalla DDR2( SODIMM 200-Pin) también, pero tu equipo utiliza SO-DIMM DDR3 204 pines de 1 GB, 2 GB y 4 GB, al no haber detalle de chip de 8GB el máximo posible en la practica ya lo tienes, 8 GB (4x2)

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¿Qué es un SO-DIMM?
Los módulos duales de memoria en línea de tamaño reducido (SO-DIMM) se utilizan en notebooks y en equipos HP TouchSmart. Son más pequeños y más delgados que otros DIMM, por lo tanto se utilizan cuando hay menos espacio en el chasis.
Estos son los requisitos que deben cumplir los SO-DIMM de los equipos HP:
  • La cantidad de pines del SO-DIMM debe coincidir con el tipo de socket.
  • La memoria SO-DIMM requiere de una ranura de 200 pines.
  • Los SO-DIMM DDR2 no son compatibles con los módulos de memoria DIMM DDR1 y DIMM DDR2.
  • Los SO-DIMM DDR3 no son compatibles con DDR1 o DDR2 y utilizan una ranura de 204 pines.
  • Con un equipo que funciona con un bus de sistema de 533 MHz o 667 MHz, utilice un tipo PC2-4200 (DIMM DDR2 533).

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación