cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
102
Reportar Mensaje

Asignar RAM a la memoria de video

PC Desktop HP All-in-One 21-20
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buenas, primero que nada, contaré mi historia:

Compré esta PC hace ya varios meses y de memoria de video tenía casi 2 gb, después, el disco duro lo tuve que cambiar ya que este quedó obsoleto, de tener 2 TB en el disco duro pasé a tener 500 GB ya que no tenía dinero para uno con más espacio..

Todo bien hasta ahí, antes de que pasara todo eso, jugaba GTA San Andreas, me iba muy bien y todo, después de ello, tuve errores, ya saben, sobre la GPU.

Ejecuté el comando dxdiag para ver si el problema era de la memoria de video, estaba en lo correcto, sólo tenia 256mb, me quede como impactado al ver eso, porque antes tenia más, entonces investigué y descubrí que como mi procesador tiene una tarjeta de video instalada, tendría que tener solo los 256 mb, pero me pregunto porqué antes tenía más de eso.

Supuse que antes tenia algo de RAM asignada, asi que estuve viendo como asignar más RAM, pero la BIOS de mi equipo es muy diferente a como mostraban en diferentes páginas, asi que, ¿Qué puedo hacer? En todos los menús nunca me muestra tal opción para asignarle RAM ni nada por el estilo.

Screenshot_6.png

Saludos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación